•Capitulo 1•

6.8K 551 61
                                    

"Un nuevo día"

Narrador omnisciente

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Narrador omnisciente

    Era una mañana normal en la gran ciudad de Brooklyn, las tiendas poco a poco empezaban a abrirse y el sol lentamente empezaba hacer su gran aparición.

Junto el sol, una joven tambien empezaba a levantarse de su cama mientras se estiraba con una sonrisa, ella miro por la ventana admirando el cielo azul y el amanecer, con una voz tranquila de sus labios salieron la siguiente oración:

—Odio levantarme temprano—La chica suspiro mientras se paraba y se acomodaba un poco el cabello despeinado.

Al estar un poco más despierta salió de su habitación y empezó a caminar hacia el comedor de su departamento para encontrar su desayuno y una bolsa de comida juntó una nota:

"Hoy llegaré algo tarde ______ pero no te preocupes te deje todo preparado, solamente recuerda no dejar que mochi se acueste en el sillón que luego deja pelos, y recuerda que te amo corazón ten suerte en la escuela"

Con amor mamá-

Al terminar de leer esa nota, ______ emboso una sonrisa de ternura al ver como su madre se esforzaba tanto para que ella esté bien.

Ay mami, yo también te quiero—______ sonrió dejando la nota en la mesa mientras buscaba algo con la mirada.

Su sonrisa se esfumó al encontrar lo que buscaba.

Era su gran gato mochi, el cual estaba en el sillon usando todo el espacio de este, ______ se acercó a su gato y lo cargo alejandolo del sofá y mirando como había dejado pelos de nuevo.

—Igual te quiero gato gordo—_____ le dio un beso a la cabeza de ese gato naranja el cual levantaba su cabecita para mirarla y soltando uno que otro maullido.


       La mañana paso bastante rápido, otra vez los típicos ruidos de ciudad se hacian presentes, los autos y el tren hacían su aparición con sus ruidos, mientras tanto ______ estaba en su habitación preparándose para ir a su academia, colocándose el uniforme mientras escuchaba música.

Y por el tambo todo el mundo me decía "ya te vas a mejorar"—Repetia ella la canción que escuchaba mientras bailaba levemente disfrutando de la canción.

Mientras tanto en otra parte no muy lejos de aquel local de apartamentos pasaba una situación algo peculiar.

Un hombre de aspecto extraño, de piel realmente blanca y lo que parecía tener manchas negras en su cuerpo, pero eso era lo que solamente se veía desde ciertas partes descubiertas de su cuerpo ya que iba "disfrazado" para que su aspecto no llame tanto la atención, este entro a un mini mercado pareciendo algo nervioso, preguntando sobre si tenían un cajero automático.

•𝐄𝐘𝐄𝐒 𝐃𝐎𝐍𝐓 𝐋𝐈𝐄•Where stories live. Discover now