𝙲𝚊𝚙í𝚝𝚞𝚕𝚘 𝙸𝙸𝙸.𝟷𝟽

115 24 15
                                    

17

Deze afbeelding leeft onze inhoudsrichtlijnen niet na. Verwijder de afbeelding of upload een andere om verder te gaan met publiceren.

17. La misma servilleta

₊°︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶ ‧₊˚

Estaba enojado, ¿realmente valía la pena mandar algo a su alma gemela este año? El miedo y el enojo circularon por su cuerpo, miedo de que si mandaba algo y lo viera en Lía no sabía que pasaría. Tal vez ni siquiera le diría, aunque se suponía que ella fuera su alma gemela.

Miro frustrado el reloj del salón, Minho estaba en la misma clase, sentado literalmente enfrente de él se le veía aburrido pero aún así anotaba cosas en su libreta, ladeó la cabeza y sonrió con cariño al ver todas las esquinas cubiertas de dibujos de flores o gatos.

Ese era el otro "problema". Jungwoo había estado muy cerca a ellos incluso Changbin se convirtió en un preciado amigo, el más bajo entendía sus bromas sarcásticas y tenían gustos muy parecidos. Fue una locura, en cambio ver a Jungwoo rondando la escuela solo por Minho era... Horrible.

Ya habían pasado semanas en este horrible baile de miradas indescretas por los pasillos, de encontrar los ojos cafés sobre él para luego mirar a otro lado, de ver como Minho se retiene a tocarlo, de ver como busca qué siempre haya un tercero entre ellos.

Ni siquiera sabe porque empezó con esto, de repente un día Minho declaró límites no dichos, claro pero sus acciones hablaban por si mismos.

Y eso lo estaba poniendo nervioso, ¿por qué cambio de la noche a la mañana? Lo estaba evitando de forma tan horrible que ya era doloroso, Minho literalmente huía de él. Incluso lo incitaba a pasar más tiempo con Lía.

La campana sonó y Minho se volteo dejando una hoja en su lugar, lo miro interrogante.

—¿Lo guardas?— inquirió el chico—. Por favor, es una sorpresa— llevo su dedo índice a sus labios pidiendo silencio y luego le guiño el ojo—. ¿Si?

—Si Minho— contesto tomando las partituras y guardandolas en su carpeta, Minho de repente parecía un gato erizado comenzó a sacar las cosas de su mochila buscando algo dejo todo en la butaca cuando vio su propia carpeta, el dibujo era bueno. Eran dos gatos uno recostado al otro diferentes técnicas—. ¿Pasa algo?

—Ten, ten— el chico le dió una USB en forma de hamburguesa—. Si Jungwoo la ve me la va a quitar— suspiro dejándola en sus manos—. Ese idiota solo se la pasa molestandome.

Quiso rodar los ojos, se contuvo para darle una sonrisa falsa al chico frente a él.

—¿Vas a ir con él?— se levantó poniendo su mochila en el hombro derecho.

—Él ya está aquí— dijo el chico volviendo a guardar sus cosas con algo de rapidez—. Vámonos Jinnie.

Dolía, si. Pero prefería tenerlo cerca. Ambos salieron, Minho dijo que iría por una malteada por lo que se quedó recargado en una pared esperando al castaño, pero y para su mala suerte quien se acercó fue el mismo Jungwoo.

¿𝙀𝙨𝙤 𝙚𝙨... 𝙪𝙣𝙖 𝙨𝙚𝙧𝙫𝙞𝙡𝙡𝙚𝙩𝙖?. 𝙃𝙮𝙪𝙣𝙝𝙤Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu