𝙲𝚊𝚙í𝚝𝚞𝚕𝚘 𝙸𝙸. 𝟷𝟼

106 22 7
                                    

16

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

16. La banda.

₊°︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶ ‧₊˚

Bien. Estaban a dos horas de que fueran las tres de la tarde y el obviamente no tenía nada preparado.

Bajo el cómic que estaba leyendo para luego ver a su escritorio donde estaba el dibujo que dos noches antes había hecho. Durante un año se autoconvenció de que tal vez su alma gemela había estado de mal humor y que obviamente se equivoco de regalo.

Decidió evitar por completo el hecho de que literalmente le aventaron una servilleta a la cara. Pero ¡Hey! El podía perdonar, podía hacerlo.

Entonces decidió no hacer algo tan elaborado, recordó el gato que la servilleta tenía dibujado por lo que en un cuarto de hoja para acuarela pintó un gato negro. Solo eso, de hecho era el dibujo más... Simple que había hecho en todo este mes, le gustaba claro pero era tan simple que esperaba que a su alma gemela no le importará después de haber recibido un llavero con tanto detalle.

Equis, igual la otra parte lógica le decía que tal vez recibiría otra servilleta con la palabra "fuck you" escrita en negro y mayúscula. Dió un suspiro, simplemente no quería ilusionarse.

Aún recordaba el descontento de sus amigos, diciendole que no le tomara importancia que seguramente la persona detrás era detestable. La verdad no lo hicieron sentir mejor pero acepto sus palabras de aliento.

Alzó la mirada, leyendo o al menos tratando de leer y concentrarse en su lectura alejando por completo la vista al reloj que estaba en su habitación.

Paso las siguientes horas en total sufrimiento debatiéndose si mandarlo o no. Vio la pintura en su escritorio mil veces, hasta que de nuevo como hace un año la nube espesa y negra apareció frente a él.

Bueno... ¿Debía esperar? Nego, si esperaba se arrepentiría.

—¡Vamos Hyunjin! ¡Tu puedes!— se alentó tomando la pintura y sin siquiera dejar que otro mal pensamiento pasará por su cabeza extendió las manos viendo cómo su pintura desaparecía.

La música sonaba, ¿tenía música puesta? Ni siquiera se había dado cuenta que dejó que las canciones siguieran, su cerebro bloqueo todo sonido para concentrarse en la nube negra. Bueno al menos su dibujo ya estaba con su alma gemela.

Si no le gustaba que se jodiera, al siguiente año lanzaría un zapato o un pedazo de hoja arrugada.

Suspiro frustrado seguramente Felix llegaría con algo genial al igual que Chae y Jeongin que era nuevo en el grupo. Bueno no importaba se inventaría algo o directamente no iría mañana a la escuela.

¿𝙀𝙨𝙤 𝙚𝙨... 𝙪𝙣𝙖 𝙨𝙚𝙧𝙫𝙞𝙡𝙡𝙚𝙩𝙖?. 𝙃𝙮𝙪𝙣𝙝𝙤Where stories live. Discover now