🔞🔞🔞

77 7 5
                                    

Tiempo antes:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Tiempo antes:

- Dime si quieres que me detenga-
- No, por favor no- suplico ella.

Pequeños suspiros que ambos iban amortiguando con un beso más. Momo lo empujó hasta su cama donde esté quedó sentado, y ella aprovecho para sentarse a horcajadas sobre él.

Era consiente de que tan mojada empezaba a estar, y pronto también noto el bulto que se escondía dentro de los pantalones del chico. Decidió aprovechar y moverse sobre su eje en círculos así soltando algunos gemidos.

- ¡Por dios!- exclamó él.
- Estas intentando matarme- agregó, para acto seguido tomar con sus manos el trasero de ella y obligarla a no dejar de moverse.

Yaoyorozu se saco la blusa, dejando ver el bralette rosa que llevaba y por el que en medio del encaje dejaba ver a la perfección sus enormes senos.

Ahora sí Bakugo sintió lo apretado y adolorido que estaba bajo sus pantalones, pronto sintió como la ropa le comenzaba a estorbar se quito la camisa dándole una vista perfecta de su torso a Yaoyorozu.

- Bakugo, por favor- suplico ella sin saber muy bien por qué. Bakugo la tomó por el cuello y con su voz ronca le dijo.
- Llámame Katsuki, ángel-

Momo desvío su mano a los pantalones de chandal de Bakugo, colo su mano para llevarla al pene erecto del chico, haciendo que este reprimiera un gemido.

Ella sacó la mano, Bakugo estaba apunto de quejarse cuando vio el bralette desaparecer y los pechos de Momo rebotando incluso con cada minimo movimiento de de ella.

Momo se levantó, y comenzó a bajarse el short dejando ver que no llevaba puestas bragas. Katsuki se levantó para quitarse las últimas prendas que le estorbaban.

- ¿Puedo chuparte el pene?- pregunto Momo sin dejar de ver al amigo del chico.
- Por favor- dijo sonriendo lasivamente.

Momo se arrodillado ante él, comenzó lento, medio y rápido, chupando a lo largo y ancho del pene y con su mano libre jugando con sus bolas.

- Mierda, lo haces tan bien Momo- dijo con la respiración agitada.
- Suficiente o harás que termine- la puso de pié.
- Ponte en cuatro- ordenó.

Momo mordió su labio y lo hizo, dejó caer su pecho sobre la cama, separó las piernas y alzó el trasero. Dejando ver como estaba goteando.
Katsuki azotó el trasero de la chica dejando una marca y luego otra para al fin esconder su cara en la intimidad de la chica.

Chupo y bebió todo de ella, Momo comenzó a gemir de placer, a Katsuki le parecían cánticos celestiales, no podía evitar estar orgulloso de él. Pronto Yaoyorozu calló sus gemidos mordiendo las almohadas.

- No, no quiero perderme ni uno solo de tus gemidos, sera mejor que los calles en mis labios. Momo entendió rápidamente cuando vio a Bakugo reposar ya sobre su cama, fue directamente a subirse sobre él.

Volviendo a besarse por unos minutos se olvidaron de cual era su plan principal.
Ambos buscaron la mirada del otro en aprobación la cual consiguieron rápido.

Saliendo y entrando una y otra vez, los besos que no parecían terminar las marcas de unas grandes manos en una perfecta piel blanca, rasguños en un tonificado torso, más de un orgasmo fue lo que acompaño a estos dos chicos por el resto de la madrugada.

La última vez que le hicieron esa madrugada, y ambos se acostaron al lado del otro Bakugo pregunto.

- ¿Entonces crees que seríamos buena pareja?-
- Seremos la mejor- dijo dándole una sonrisa.

Entonces lo hicieron oficial, para sus amigos, y compañeros y luego como héroes para el resto del mundo.

La gente aún seguiría sin creer que un ángel intenta matarlo, pero le gusta que sea un secreto porque al final del día solo él sabría de su ángel asesino.

La gente aún seguiría sin creer que un ángel intenta matarlo, pero le gusta que sea un secreto porque al final del día solo él sabría de su ángel asesino

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Ángel asesinoWhere stories live. Discover now