Capitulo 1

163 7 2
                                    

Nadie jamás le creería a Bakugo que era casi el mismo diablo que un ángel trataba de matarlo todos los días

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.


Nadie jamás le creería a Bakugo que era casi el mismo diablo que un ángel trataba de matarlo todos los días.

Como podrían creer que un ser lleno de bondad podría estar intentando matar a una bestia llena de ira.

Una poética y hermosa manera de tortura hasta llevarlo al abismo de la muerte.
Si tan solo el rubio mencionara el daño que le causaba aquel ángel incluso con pruebas del daño nadie dudaría un segundo para hacer la tarea del asesinato más fácil para aquella amable ángel.

Sentado tranquilamente en su lugar habitual antes de que comenzara su primera clase, escucho la puerta abrirse, ni siquiera tuvo que levantar su rostro para saber de quién se trataba.

Estaba más que listo para afrontar el primer ataque de esta mañana,
- Buenos días Bakugo-san- hablo ella, la ángel más hermosa. Pasando a su lado dejando el dulce aroma de su letal veneno.

¿Cómo es que los demás no se daban cuanta que estaba intentando matarlo?

Él no sabía cómo actuar no sabía que esperar después, porque si ella seguía hablando estaba seguro que haría que su corazón explotara.

¿Acaso podía recordar cuando fue la primera vez que intento matarlo? La respuesta era confusa. Quizás a finales de su segundo año o a principios del segundo año. Él sintió los ataques de un día para otro, depronto ella quería matarlo, y se asusto más al saber que no tenía intención de siquiera detenerla.

Lo aceptó, sabía que era un honor que tan angelical criatura pudiera matarlo, él mismo se entregaría. Era vivir con la esperanza que un día logre asesinarlo por completo o entregarse a su destino final que no le parecía tan malo.

- Yaoyorozu- llamó el rubio con serenidad.
- ¿Podemos hablar? Agregó.

Había detenido su paso cuando escucho su nombre, quedó confundida cuando vio quien era el que la llamaba, pero con una sonrisa gentil y gracia respondió -Sí, claro- disculpandose con su amiga para que siguiera su camino sin ella.

Katsuki veía como ella se le acercaba un tanto tensa, es que ellos no hablaban a menudo, más bien nunca. Aunque no solía ser el mismo que era en el primer años, tampoco es que sea un gran conversador, y claro que a medida que se había dado cuanta de sus sentimientos por Momo había intentado ser más amable con ella.

Amable como responder a su saludo de buenos días, con un movimiento de cabeza, porqué se sabía que a la vicepresidenta le gustan los chicos amables, no en vano había salido con el tipo amable de la clase b.

Tal vez ahí lo noto. Yaoyorozu y Awase habían estado saliendo por varios meses, a Bakugo no le interesa si dos personas estan saliendo, pero era inevitable no ver y escuchar como aquel chico llevaba y traía a Momo a su clase y escuchar las porras que hacía la amiga que compartían.

Claro que podía entender que Awase presumiera que salía con Yaomomo, pero quizás también comenzó a entender porque le molestaba tanto que ella se viera tan enamorada de él.

Ángel asesinoKde žijí příběhy. Začni objevovat