capitulo 17

89 6 1
                                    

ALESSIA COLMAN.

Pasaron varios meses desde que decidí no tener negocios con el idiota de lombardi, por más que eso le molestó a mi papá creo que fue lo mejor.

Estoy en mi último mes de embarazo, no puedo creerlo todavía, estoy a días de conocer a mi pequeño.

Estaba más que lista para recibirlo, ansiaba poder sentir ese olor a bebé y darle mucho amor.

—¿Quiere pastel de papa para la cena señora?

— sí, esperaba el momento en el que me preguntarás por eso, ponle mucho queso arriba y también la relleno.

—como usted quiera señora, su padre quiere verla.

—gracias por avisar milska.

Me levanto del sofá, últimamente me la pasaba sentada, no podía estar mucho tiempo de pie, dejé de asistir a las cenas de negocios por mi problema o bueno porque tal vez nadie sabía que la heredera Colman estaba embarazada o al menos los más cercanos hacia lombardi.

—¿querias verme papi? —ingreso al despacho—

—Si, tenemos que hablar.

—bien soy todo oídos.—me acomodo en la silla frente a el—

—no quiero precionarte con nada de la mafia se que estas a tan solo días de que mi nieto nazca, pero estos son temas de suma importancia.

—se que descuide un poco el negocio desde que ya no puedo moverme como antes pero apenas nazca mi bebé prometo ser la mejor para el negocio.

—lo entiendo perfectamente querida, pero tenemos ciertos problemitas desde lo que hiciste con lombardi, se ve que le afectó mucho que lo alejaras de la alianza que quiere hacer que los demás lo sigan y no podemos permitirlo.

—ese jodido idiota me hará sacar canas antes de tiempo.

—el no es un tipo al que dejaría de lado Alessia, verás hija el es más poderoso que cualquiera de nosotros y se molestó mucho por tu decisión.

—pues que se joda porque no me arruinara mis negocios por sus caprichos de querer estar en la alianza, no haré negocios con el y punto final.

—hija deberías de pensarlo, no quisieras que nuestros negocios se arruinen por su culpa.

—el no arruinará nada papá no creo que los demás dejen la alianza la mayoría son hombres mayores que llevan años negociando con nosotros Imagínate la perdida que tendrán no pensaran en dejar esto

—ese hombre tiene billones en su cuenta es capaz de darles millones con tal de que no nos sigan.

—papi no deberías de preocuparte el se siente tocado porque una mujer le hizo perder algunos billetes, que se joda por idiota, no pienso meterlo otra vez al negocio.

—no haré que cambies de parecer..

—no papá tu más que nadie sabes toda la mierda que me dijo cuando me dejó en la calle no esperes que lo deje volver a la alianza, ya lo dije todo negocio entre ambos terminó esa noche cuando lo deje fuera.

—se nota a lenguas que ese hombre sigue prendido de ti Alessia yo sé que soy tu padre y no tendría porque decir estás cosas pero reconociera a un hombre enamorado a distancia y el está desesperado por eso hace estás cosas se siente culpable.

—pues que la culpa se lo lleve lejos porque no aceptaré hacer negocios con ese idiota que se pudra.

Papá frotó su cara, se que él no está haciendo la vida imposible desde que lo saqué de la alianza pero era necesario, no quiero ver la cara del hombre que me dejó abandonada cuando decía quererme.

night of passionWhere stories live. Discover now