Epílogo

499 57 8
                                    

Carta de: Matthew

Para: Katherine.....



¿Quién dijo que sería fácil?

Iniciar algo que no terminó bien me parece algo tonto, la verdad es que escribirte después de tanto tiempo sin verte es un poco estúpido de mi parte pero talvez con esto logres darte de cuenta de la verdad que no tuve el valor de confesar.

Un abrazo de tu parte hacia mí, un beso es lo que espero cada día, cada noche...... Aún escucho tu voz dentro de mi cabeza, saludandome o diciéndome lo mucho que me amas, la verdad es que extrañarte me está matando y es algo muy cobarde de mi parte decirte esto a través de esta estúpida carta que podría haberlo hecho aquel día en que te fuiste..... La verdad no sé porque no lo hice, no entiendo porque jamás tuve el valor de demostrarme todo lo que sentía
Talvez porque nunca pensé que te irías algún día, ya que cada día al despertar tu estabas ahí, a mi lado, en cada hora del día e inclusive en la noche, cada vez que me iba acostar así sea con un pequeño mensaje tuyo diciendome "Buenas noches idiota" o "descansa amor", siempre estabas ahí

¿Amor?

Esa maldita palabra que extraño escuchar salir de tus labios, esa pequeña palabra es mucho más fuerte de todo lo que una vez pude haber sentido placer, y digamos que era una de mis palabras favoritas.

Siempre escuche a los demás decirme que estaba jodido tener un corazón roto, yo jamás me compadecía por ellos porque nunca tuve esa experiencia, de echo nunca nadie me había hecho sentir tanto como lo hiciste tú y ahora entiendo todo lo que pasaron esas personas en sus relatos.

Es la verdadera mierda y más cuando tu causaste aquella mierda, pudimos haberlo tenido todo, tu planeaste todo, era tan perfecto pero yo tuve que caer en aquel abismo por una estúpida borrachera.

Ahora los recuerdos de aquella noche son más claros y no me voy a justificar, se lo que hice, se el daño que te causé y también se que me arrepiento demasiado.

Mi intención nunca fue hacerte daño, de echo eso no estaba en mis planes, aquella noche no estaba en mis planes, aquella persona no estaba en mis planes..... 
La única persona que si estaba en mis planes eras tú

Eso sí quiero que lo sepas

Pero ahora es probable que yo ya no esté en lo tuyos y esta bien porque eso significaría que tú estás bien; y eso es lo que verdaderamente me importa, que tú estés bien. Que logres tener la vida que siempre quisiste, que logres convertirte en la cirujana más exitosa que se puede conocer, porque todavía recuerdo que terminaste por escoger la medicina, también me acuerdo de todas aquellas veces cuando te ganaba el estrés por no saber que ser en el futuro, por no saber el futuro en sí, te escondías bajo las sábanas mientras llorabas bajo tu almohada para ocultar el rostro y evitar que te viera por la pena que sentías, cuando usabas esas feas medias para evitar que yo te sacará de la cama, aún recuerdo todo eso, todo tu dolor, todo tu agobió, todas tus sonrisas, todas tus muecas, cuando arrugadas la nariz porque te enfadadas por llamarte  "Annierata" ese feo apodo que te puse o cuando sacabas la lengua porque a mí no me gustaba que lo hicieras, solo para molestarme, aún recuerdo TODO.

Hasta cuando descubriste la medicina en aquel accidente con la moto que tuve y me curaste el brazo, aún recuerdo tu tacto en ese momento. Pero ahora debes estar de seguro esforzandote  como tú lo haces para que se cumpla y probablemente estés olvidandote de todo para evitar tu daño, y cumplir tu meta

A veces me gustaría ser tú, a pesar de todo lo que pasaste nunca dejaste de ser tú mi Annie, siempre fuiste feliz o sacabas una sonrisa y no dejabas que la gente te mirara mal, porque siempre hiciste eso.

Por eso me duele, por haber sido un pésimo vecino, un terrible compañero, un mal novio, y aún peor, un horrible mejor amigo. Quien dijo que esto tendría un final feliz, así no acaban las verdaderas historias solo empiezan los nuevos caminos.

Te amo eran las palabras que escuche salir de tu boca aquel dia en que te dije que yo no lo hacia, con aquel te amo fue como todo inicio. Quizás me hubiera gustado no haberte escuchado decir eso porque posiblemente nada de esto hubiera pasado, tal vez tú hubieras seguido aquí, talvez nada hubiera acabado entre nosotros, saludandome cada día al despertar y deseandome cada noche al irme acostar mientras seguías siendo mi dulce "Annie" y yo tu estúpido "mejor amigo", yo nunca debí tenerte a mi lado porque jamás fuiste para mí.
Ahora solo me queda decirte adiós mi pequeña Katherine, siempre serás mi "te amo" el primero que tuve el valor de decir pero que no terminó con el "yo también", se suponía que yo regresaba y que tu estabas ahí, pero ahora yo ya no puedo regresar porque tú ya no estás......

¿Y sabes cuál es lo más gracioso?

Que yo fuí quien te dejo ir.

ATTE: "BESTIA"

Babys❤️

Soy C y los quiero

Mond gottin

Tenerte a mi ladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora