X

6.1K 619 37
                                    

Era la hora del receso y estábamos en la mesa los 5 en cierto orden: Namjoon, Jin, Hoseok, Jimin y al final yo. Claramente yo sobraba mucho aquí ya que nadie me prestaba nada de atención mientras conversaban entre risas y coqueteos discretos. Se veían tan felices y yo aqui solo, no pude evitar extrañar sus molestas risas y su sonrisa. Ohh dios su sonrisa es tan linda. Que rayos estoy pensando?.
En eso siento la presencia de alguien detrás de mí. Podrá ser?, me volteo y me encuentro con Suga que se sienta y se pone a conversar con los demás infiltrándose en su burbuja de amor. Y ni yo se porqué pero me he desilusionado, soy un idiota seguro.
Como si el fuera a venir solo por mi a regalarme una de esas sonrisas que ya me tienen idiota o como si me fuera a extrañar, ya me parezco a Jimin, esto está mal.

El resto de la escuela pasa muy normal sin prestarle mucho interés a las clases, no sé porqué pienso mucho en él.
No me gusta esto, para nada. No me gusta sentir nuevas cosas que nunca en mi corta vida había sentido. He comenzado a asustarme un poco.
- Taehyung te ocurre algo?- pregunta con rostro de preocupación Jimin. Al parecer la clase de literatura ha terminado y ni cuenta me he dado.
- Claro que no, estoy bien. ¿Por qué lo preguntas?- digo algo aturdido aún.
- Porque has estado perdido todo el día, solo has estado callado, no le prestas atención a la clase, o tal vez será porque tienes cara de perrito abandonado- dice Jhope soltando una carcajada inmediatamente. Jimin se le une.
- Pudranse traidores- siseo algo molesto y en ese momento entra el profesor de matemática, perfecto, pienso y azoto mi cabeza con la mesa de mi asiento.

Finalmente ha llegado la hora de la salida , Jimin, hope y yo nos dirigimos a la salida de la escuela donde Namjoon y Jin ya nos están esperando. Finalmente los chicos se despiden de nosotros y nos vamos a nuestras casas.
- Y bien Kim?- dicen Jimin y Jin al mismo tiempo sorprendiendome con su pregunta.
- Bien qué?- digo algo nervioso.
-Porqué has traído esa carita todo el día?- pregunta un divertido Jimin.
-Será que extraña a Jeon?- pregunta Jin soltandose a reír junto con Jimin debido a mi sonrojo.
- O será que mis amigos se han olvidado de mí todo el día y solo han estado coqueteando como colegialas con unos muchachitos llenos de hormonas alborotadas?- les respondo algo molesto porque la verdad si me he sentido. Me han olvidado como si no fuera nada.
- Lo sentimos tanto V, no volverá a suceder- responde apenado Jimin mientras Jin le sigue.
Los disculpo y me despido de ellos entrando a mi casa ya que es la que nos queda primero.
Llamo pero al parecer no hay nadie, supongo que mis padres no han llegado. Dejo mi mochila y me dirijo a mi habitación a dormir un rato.

Un rato después mi celular suena, es un mensaje. Miro la hora; 7:30 pm.
Es un número desconocido.

Kim..Te necesito.
-Jeon Jungkook.
Y sin darme cuenta mi corazón comenzó a latir desenfrenado.
~~~~~~~~~~~~~~~
Autora:
Hola!, quiero agradecerles por tomarse el tiempo de leer mi novela y darle su apoyo, me animan tanto.
Nos leemos pronto:)

★Fall in Love with Me★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora