MAS FUERTE

349 26 7
                                    

__: Si, ya estoy esperando a subir el avión- dijo al teléfono

Aizawa: ¿Ya quedaste en donde te reuniras con los demás?

__: Si, ya esta todo

Aizawa: Bien, mantenme informado

__: Si, esta bien

__ colgó y después siguió a la señorita quien les indico donde sentarse en el avión. Era la primera vez que iba a viajar sola. No ¡Era la primera vez que viajaba! Estaba un poco nerviosa, pero no tenía tanto miedo, no le podría pasar nada, pensó. Al encontrar su asiento, notó que frente a ella se encontraba una señora con un bebé que lloraba sin cesar. A su lado, había una pareja de ancianos que irradiaba felicidad. __ observó la escena con curiosidad y cierta intriga.

Después de un rato, los ancianos entablaron una conversación con __. Al principio, se sintió un poco desconcertada por el interés que mostraban en hablar con ella, pero pronto decidió unirse a la charla y responder a sus preguntas. Los ancianos resultaron ser encantadores y amables, y poco a poco, __ comenzó a sentirse más relajada y cómoda en su compañía.

Los ancianos compartieron historias de sus viajes, anécdotas divertidas y sabias lecciones de vida. __ los escuchaba atentamente, absorbiendo cada palabra y sintiéndose inspirada por la forma en que disfrutaban de cada momento y encontraban alegría en las cosas simples.

Los ancianos, encontraron en __ una compañera de conversación fresca y curiosa, una joven llena de energía y entusiasmo por la vida. A través de sus intercambios, compartieron consejos y experiencias, dejando una huella significativa en el corazón de __.

El vuelo continuó, y __ sabía que este encuentro con los ancianos se convertiría en un hermoso recuerdo de su primer viaje. Apreciaba la sabiduría y la calidez que habían compartido con ella, y se comprometió a llevar consigo esas lecciones en su camino hacia nuevas aventuras.

Finalmente, el avión aterrizó, y __ se despidió de los ancianos con gratitud y una sonrisa en su rostro.  

-

-

El celular de __ sono. Era Katsuki

__: Hola

Kats: ¿Dónde estás?

__: Junto a las astas rosas que dicen “Welcome”

Kats: Ponte en medio de ambas, ahi te buscaremos

__: Si- colgó y fue hacia donde las dos astas se juntaban, ahí espero unos minutos

Hasta que vio a Bakugo y Kirishima a lo lejos y decidió acercarse a ellos. Los saludo con la mano 

Kats: No llegaste a donde acordamos- dijo algo serio

__: Es que este lugar es muy grande y me perdí

Kiri: Bueno, ya no importa ¿Porque no vamos a acompañarla a dejar sus cosas al cuarto y después venimos a explorar?

Kats: Diría que ella puede con eso, pero se perderá antes de llegar a los dormitorios- __ no supo qué decir- Dámela- dijo señalando una de las maletas- te ayudare con esta

__: Si- se la dio- gracias

Kiri: Yo te ayudare con la otra- Bakugo lo miro feo y el quito la mano de la maleta y se la regreso a __- mejor no 

Los tres ingresaron a la habitación y colocaron las maletas de __ en un rincón. A medida que comenzaban a explorar el lugar, __ se sentía abrumada por la multitud que los rodeaba. Para encontrar consuelo y seguridad, entrelazó su brazo con el de Bakugo, buscando su apoyo constante.

TE ESCUCHO, TE VEO//Boku no Hero Academia //tu en BNHA Bakugo x lectoraWhere stories live. Discover now