05

75 6 2
                                    

Bojan

Ir al spa fue una gran decisión, lo que no lo fue tanto fue quedarme dormido mientras me daban un masaje relajante.

Aun así no me arrepiento de nada sinceramente.

Bueno, un poco igual si. Porque los 5 pisos que tuve que subir corriendo no me hicieron mucha gracia.

Una vez entre a las instalaciones del spa, me di un recorrido completo. Primero fui a la sauna, luego al jacuzzi, a los chorros relajantes, y por último al masajista.

Pero resultó que me relaje tanto que me dormí, y el masajista tuvo la gran idea de no despertarme hasta una hora después. Y no hubiera pasado nada de no ser porque cuando me desperté faltaban 20 minutos para la reunión que tendríamos con nuestro manager.

Salí corriendo en albornoz, dejando mi ropa en el vestuario del spa, esperaba poder recogerla en otro momento.

20:43
Después de un sprint bastante cansado llegué a la zona de ascensores, y como mi suerte siempre me acompaña, ninguno daba bajado a la planta donde yo estaba. Así que después de perder tres valiosos minutos esperando, decidí subir por las escaleras.

20:48
Iba por la mitad del camino, pero estaba muerto de tanto correr y subir escaleras. Soy cantante no atleta.

Pero la presión de tener que llegar a tiempo me dio el empujoncito para seguir subiendo a buen ritmo. Una vez llegue al piso en el que estaban nuestras habitaciones busque rápidamente la mía.

Pero, repito, como la suerte siempre está de mi lado, recordé que mi tarjeta estaba en el bolsillo de mi pantalón. El cuál se encontraba 5 pisos más abajo.

20:51
Bajar a por la tarjeta no era una opción, pero ir semidesnudo solo con el albornoz tampoco. Al menos tenía el móvil conmigo, así que probé a llamar a mis compañeros. También llame por el chat grupal, pero ninguno cogió.

Me estaba quedando sin opciones, incluso ir en albornoz no me pareció tan mala idea.

20:56
Pero por un momento, el universo decidió que había sido suficiente mala suerte por hoy y que me tocaba algo bueno por una vez.

O igual fue una simple casualidad, sinceramente yo solo agradezco.

Estaba apoyado en una puerta mientras mi desesperación me engullía. Hasta que de repente me caí hacía atrás. Porque la puerta se había abierto.

-Hello? You okay?- Escuche una voz en ingles con un acento un tanto extraño.

Cuando levante la vista me pregunte si mi vida podría ser más surrealista. Yo creo que no. Porque quien estaba delante mía mirándome preocupado era el representante de Finlandia. Que por cierto era bastante más atractivo en persona, pero no era momento para eso.

20:58
Se me acababa de ocurrir una idea, podría salir muy bien o muy mal. Pero quien tenga miedo a morir, que no nazca, no?

-Hello, yes. I need a t-shirt and a trouser. (Hola, si. Necesito una camiseta y un pantalón)- Se me quedo mirando con una cara de que no entendía nada, lo cual no me sorprendió realmente.

Pero aun así rápidamente me hizo un gesto para que entrara y me dio una camiseta con un dibujo un tanto extraño y un short de nike. No analice demasiado el outfit y me lo puse rápidamente.

20:59
-Thank you! I'll explain you this later.- Y me fui corriendo.

Solo dios sabe cómo conseguí llegar a tiempo (con unas pintas un poco extrañas y sudoroso, pero a tiempo).

Estaba bastante cansado una vez me senté en el sillón que había en aquella sala, así qué me limité a escuchar y asentir a lo que Nikola nos decía.

Gracias a dios no fue una charla demasiado larga ni a la que tuviera que prestar demasiada atención. Nos dieron los horarios de mañana, los cuales incluían practicar nuestras actuaciones.

-Que ropa tan chula me llevas, de donde salió?- Me dijo Kris. Creo que se estaba riendo de mi, que sinceramente yo también lo habría hecho.

-Pero no huele a ti.- Mierda, porque tenía tan buen olfato? Jan me la había liado cuando pensaba que ya me había ido lo suficientemente mal por el día.

-La compré hoy, salí a pasear y me la llevo de recuerdo.- Se me podía haber ocurrido una mentira peor? Respuesta: No.

Me seguí haciendo el loco, que es el mejor consejo que os puedo dar para la vida, y al final me dejaron en paz.

Después de un cansado día volví a la habitación con el mismo objetivo que ayer: dormir más de 14 horas.

Mientras iba por el pasillo escuché una voz que me sonaba de algo, cuando giré la esquina me di cuenta de que era la de aquel finlandés tan majo que me había dejado la ropa.

Pensé en agradecerle, pero la verdad fue que me dio bastante vergüenza por cómo se había dado la situación. Aun que de todas formas le debía una explicación a aquel hombre.

Intente llegar hasta mi habitación sin que él me viera, por suerte estaba hablando por teléfono y no pareció darse cuenta.

Pero una vez más, me iban a salir las cosas bien? No, obviamente.

-Hey! Everything ok?- Sentía emociones encontradas. En el fondo estaba feliz de que hablásemos (porque me parecía interesante, nada más óbviamente ), pero también tenía ganas de que la tierra me tragase.

-Yes, you?- Podía dejar la vergüenza a un lado por el momento, no me iba a matar hablar con aquel rapero.

-Me too, you want going out and eat something?- Y el cansancio se esfumó mágicamente de mi cuerpo después de aquella interesante propuesta.

Conocer a los otros participantes era parte de la gracia de participar en Eurovisión. Y que tuviese ganas de conocer a Käärjia más que a otros no significaba nada.

Verdad?

N/A

A partir de ahora pondré en cursiva cuando hablen en inglés, y si lo pongo normal es que están hablando en su idioma propio.

Cualquier duda en comentarios!
Comentar vuestras teorías hasta ahora!!!

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 12, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

𝓈𝑜𝓊𝓁𝓂𝒶𝓉𝑒𝓈 / bojan x käärjiäWhere stories live. Discover now