02

102 11 9
                                    

Jere

La verdad que aquel mensaje me dejo un poco sorprendido. No para mal, si no todo lo contrario.

Aun que estaba cansado, la curiosidad fue más fuerte, y retrasé unos minutos mi entrada a la ducha.

Resulta que aquel chico mono y majo (si, entré en su instagram, y como ser humano con ojos, pude apreciar que era bastante agraciado. Pero eso no es lo importante), pertenecía a una banda Eslovena, que fue seleccionada para ir a Eurovisión. Por lo que como me había dicho en el mensaje, nos veríamos en la pre party de Madrid.

Y dando así por finalizada mi tarea de influencer por hoy, me empece a desvestir para por fin conseguir darme mi esperada ducha. Aun que esa idea cambió minutos después, y decidí que me merecía un baño caliente en honor al gran (también cansado y agotador) día que había sido.

Me quedé a remojo un buen rato, no se exactamente cuanto. La verdad es que aunque sabía que no era exactamente ecofriendly usar tantos litros de agua, aquel baño calentito (sobretodo teniendo en cuenta el frío que hacía afuera) me sento de maravilla.

Después salí del baño y me puse el pijama. Por último, por fin me tumbé en la cama y pude dormir. Creo que fue la primera vez en mi vida que tarde tan poco en conciliar el sueño.

A la mañana siguiente, o mejor dicho, a la tarde siguiente, desperté después de un sueño totalmente reparador. Me sentía como nuevo, y a ver, habiendo dormido 14 horas lo veía normal.

Bajé en pijama a ¿desyunar? Eran las cinco de la tarde, asique no podría considerarse desayuno. Bueno, lo que fuese, fui a comer algo porque me moría de hambre.

Algunas personas me miraron un poco extraño, supongo que por como iba vestido. Pero mi pijama de Taylor Swift era totalmente icónico. Fue un regalo conjunto de mi mejor amiga Lilja y mi hermana Kiarah, las cuáles estaban un poco demasiado obsesionadas por la artista (no crítico, creo que yo también me estoy volviendo fan). Y un día escuche uno de sus álbumes, dije que me gustaban y se les ocurrió regalarme esto para unirme a su secta de culto a esta mujer.

Y pues con la tontería lo empecé a usar siempre, porque era sorprendentemente cómodo y calentito.

Cuando acabé de comer, volví a la habitación a preparar mis maletas. Por que con la tontería, mi vuelo de vuelta a Helsinki salía en 2 horas. Cosas de dormir mucho supongo.

Me di prisa porque no quería perder el vuelo, y acabé antes de lo que esperaba. Devolví la tarjeta de la habitación del hotel en la entrada, y pedí un taxi para ir al aeropuerto.

Una vez entré, hice mi check in de las maletas. Minutos después un grupo de personas me reconocieron y me pidieron sacarse una foto conmigo, lo cual acepté encantadísimo.

El tiempo se me fue volando e iba con el tiempo muy justo para embarcar, pero había merecido la pena totalmente. Fue algo que me hizo muchísima ilusión.

El viaje era bastante corto, por lo que llegué a mi casa en Helsinki a buena hora.

No tenía mucha hambre, porque me había comido mucha comida en el hotel (en mi defensa estaba todo buenisimo), asique tome algo ligerito.

Eran pasada la 10 de la noche en ese momento, pero no tenía demasiado sueño.

Lo cuál era bastante extraño, ya que desde hacía unos años, solía seguir mis rutinas casi perfectamente siempre, por lo que a esas horas siempre tenía sueño.

No es algo que me encantará en un principio, pero la verdad que una vez me acostumbre a vivir así me empezó a gustar. Si bien la causa de ello no fue algo que hubiese escogido por elección propia, la verdad que el resultado está bien.

Mejor explicado, me refiero a que debido a la enfermedad que padecí años atrás, lo médicos me marcaron ciertas pautas que debía seguir si no quería una recaída. Entre ellas está el comer bien, practicar deporte regularmente, tener buenas horas de descanso e intentar evitar el consumo de alcohol.

Este suceso cambio mi vida totalmente, pero gracias a ello me centre en la música que es mi verdadera pasión, así que supongo que no fue tan malo.

Aparte antes me pasaba todo el día de fiesta, y desde ese momento, me centre en otras cosas. No digo que no me guste, al contrario, pero ahora creo que soy más dueño de mi propia vida. Y ya no me hace falta emborracharme como una cuba y drogarme para pasarmelo bien.

Una notificación me saco de mis pensamientos, era un correo de la televisión nacional.

Lo abrí inmediatamente, y aun habiendo pasado solo un día de mi elección en el concurso, ya me habían mandado todas las fechas de eventos y también de grabación del videoclip.

Sinceramente lo que más tenía ganas era del pre party de madrid, para conocer a los concursantes.

Pero ya habría tiempo para pensar en eso. Así que para despejarme un poco de estos agitados días, decidí bajar al gym cerca de mi casa.

𝓈𝑜𝓊𝓁𝓂𝒶𝓉𝑒𝓈 / bojan x käärjiäOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz