☆───XV

3K 181 4
                                    

chapter five-ten!PAPARAZZIES ENTROMETIDOS!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

chapter five-ten!
PAPARAZZIES ENTROMETIDOS!

chapter five-ten!PAPARAZZIES ENTROMETIDOS!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

☆───elizabeth's pov

˖ ݁ ˓𖣠 !En frente del espejo me siento hermosa, pues un lindo vestido acentúa mi pancita y mi rostro se ve radiante de felicidad. La emoción me llena por completo y observo el reloj cada dos segundos, ahora mismo, anhelo que Julián llegue.

── Eli, estás hermosa. ── puedo ver su reflejo en el espejo y mi corazón da un salto de felicidad

El calor de su cuerpo me rodea desde la parte de atrás de mi cintura, para acariciar mi pancita y dejar un besito detrás del lóbulo de mi oreja, descendiendo hasta mi cuello.

Al vernos en el espejo, no puedo evitar sonreír. Las libélulas nuevamente hacen de las suya, igual que cada vez que estoy junto a Julián.

── Hola, Juli. ── me doy la vuelta, quedando cara a cara con él ── ¿Cómo estás?

── Bien, ahora mejor. ── su respuesta me hace sonreír, momento que él a la perfección aprovecha para robarme un corto beso, lleno de cariño ── Hola, mi princesa. ── habla, estando arrodillado a la altura de mi pancita, causando que Juliana se moviera dentro de mí

Luego de un rato, con una pequeña sesión de besos incluida, decidimos salir.

── Marí, regresamos luego. ── avisé, despidiéndome de mi hermana con un beso en la mejilla

── Está bien, tráiganme algo. ── advierte, tal vez le haga caso ── Diviértanse.

Estando con Julián y ver la unión de nuestros dedos entrelazados, sé que estamos haciendo las cosas bien. Caminar juntos por las calles de Manchester es sinónimo de disfrutar el clima fresco, la brisa cálida hace que mi cabello se ondee en el aire.

Pasados unos minutos, llegamos a Starbucks.

Hicimos la fila para poder hacer nuestra orden, se me hace agua la boca.

── Juli, ¿cómo es Argentina? ── indagué con curiosidad, queriendo escuchar su voz

── Argentina es un lugar hermoso, ── asegura con una sonrisa ── te prometo que iremos juntos. Voy a mostrarte todos los lugares en los que crecí.

INEVITABLE ─── Julián ÁlvarezWhere stories live. Discover now