☆───IV

3.4K 169 0
                                    

chapter four!

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.

chapter four!

NO ESTÁS SOLA

☆───julián's pov

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.

☆───julián's pov

⌗actualmente

˖ ݁ ˓𖣠 !El fuerte impacto de un balón me hace volver a la realidad, no sé si fue a propósito o no, pero voy a tener un morado en el ojo. Duele, pero, de cualquier forma, agradezco que de la manera más cruel me hayan hecho despegar mi mirada de la segunda hija de Guardiola.

── ¿Sabes que Guardiola les tiene prohibido involucrarse con nosotros? ── pregunta Phil, apoyando su codo en mi hombro ── Si yo fuera tú, no la miro tanto.

¿Prohibido? Esto va a ser más complicado de lo que esperaba.

Tener un hijo de esta manera no es para nada lo que en algún momento esperé. En mi imaginación todo era diferente, sería después de los treinta y con la mujer que me diera el sí en un altar, quizá con una casa bastante bonita a las afueras de la ciudad y un Golden retriever.

── ¿Qué pasa? ── la voz de mi compañero parece resonar en mi cabeza, mezclándose con mis pensamientos y volviéndome ausente

── Nada, nada. ── sacudí la cabeza intentando despejar esos pensamientos que me aturden

Continuamos entrenando, aunque me siento tan nervioso. Me están apuntando con una navaja en el cuello, cualquier cosa que diga o haga sin pensar podría llevarme a un problema terrible. Mi instinto de supervivencia me hace sentir en peligro cada vez que veo a Elizabeth hablando con Pep.

── ¡Bien, recojan todo! ── ordena Guardiola ── Recojan, vamos. ── nos apura

Si Pep habla, todos obedecemos. Somos bastante disciplinados y escuchamos a nuestro director técnico. Cuando ya todo estuvo en su lugar, vamos a los vestuarios para cambiarnos. Voy a las duchas, me doy un baño rápido para deshacerme de la sensación pegajosa que queda después de haber sudado tanto. Salgo con una toalla envuelta en mi pelvis y voy hasta los vestidores, para ponerme un pantalón de chándal negro y la campera del Mancity.

INEVITABLE ─── Julián ÁlvarezDove le storie prendono vita. Scoprilo ora