¡Ay, amor!

1.5K 117 86
                                    

•AU
•Telenovela Mexicana, Drama, amor imposible.

Genya = Gregorio
Sanemi = Samuel


.
.
.

La mañana era fresca y agradable, el jardín de la finca se veía maravilloso. Las flores relucientes y preciosas, mismas que eran las favoritas de la señora, los árboles meciendose con la dulce brisa y todo en calma.

Gregorio esperaba paciente a su hermano, montado en su caballo. Analizando cada detalle de la hermosa vista que tenía en frente.

Su camisa blanca mal abotonada, dejando al descubierto parte de la piel de su pecho, habiendo cogido esa mala maña gracias a Samuel, su sombrero de cuero bien puesto dejando por fuera la parte más larga de su cabellera negra y por supuesto, su piel adornada de diversas cicatrices. No era necesario decir que era un muchacho muy buen mozo.

Y por supuesto eso atraía a las señoritas, sobre todo a una en especial.

Sintió como su caballo se ponía algo inquieto, como si se estuviera emocionando. Miró al lugar donde el animal concentraba su atención y sintió como le faltó el aire.

En el balcón de la gigantesca casa, estaba asomada la hija de sus patrones. Luciendo hermosa como siempre, con un largo vestido de estampado floral, su cabello bien recogido y decorado con broches de rosas y por supuesto, con aquella sonrisa que lo hacía delirar.

El pelinegro paso saliva nervioso, le ponía los pelos de punta cuando ella hacía estas cosas. No quería hacerse ideas erróneas pero T/n siempre lo miraba y le sonreía así...

Pero por supuesto, él no era descortés. Si ella lo veía bonito... ¿Por qué no debería devolverle el gesto?

Cómo buen galán, sonrió de oreja a oreja, quitándose su sombrero y pegandolo a su pecho.

La muchacha rio complacida desde su lugar. Le encantaba que le siguieran el jueguito.

Gregorio seguía concentrado en su labor de coqueteo cuando sintió un putaso en su nuca. Volteo molesto pero noto que se trataba de su hermano, borrando al instante cualquier facción amenazante de su cara.

El varón avanzó en su caballo y lo miró de mala gana.

—Te estoy viendo. —Soltó— Vámonos.

El menor se sintió expuesto y sin reprochar empezó a cabalgar. Obvio, no sin antes voltear para despedirse de la femina.

La peliT/c le lanzó un beso antes de dar media vuelta para volver adentro.

Se rió como idiota por aquel gesto cuando se vio sacado de sus pensamientos nuevamente, el animal en el que iba montado se detuvo y al mirar al frente, notó como su hermano atravesó a su caballo frente al suyo.

Ya lo iban a regañar otra vez.

—¿Sabes que estás buscando? —Cuestionó Samuel— ¡Estás buscando que los patrones te den un escopetazo!

—Pero es que ella me mira y me sonríe... No quiero parecer grosero... —Se excusó viendo pal' otro lado con los cachetes rojos.

—No seas mentiroso. Pareces un perro faldero cada vez que se te cruza por en frente. —Soltó frunciendo más el ceño— Una cosa te voy a decir, Gregorio. A ti ni se te ocurra acercarte a la señora porque si no te matan los patrones, te mato yo. —Amenazó esperanzado de que por fin su hermano parara de buscar su muerte.

—¡Si ya! —Contestó molesto empezando a andar en su caballo, rodeando a su hermano.

El albino se quedó mirando el lugar por dónde se iba. Se estaba poniendo rebelde el desgraciado.

No es que le molestara, si no, que eso podía significar que en algún momento podría desobedecerlo y meterse con la señorita T/n.

Más vale que se preparara para pagar por los desastres que podría cometer Gregorio. Ya sabía que esos dos andaban enamorados y era cuestión de tiempo para que más gente lo notara.

.
.
.

Nota. *Agarra aire* AYYYYY AY AMOOOOOR AY AY QUE DOLOOOR

Bueno bueno, ando obse con los AU's de telenovelas y si o si tenía que hacer algo aunque fuera cortito 😭💖💖

  ࣪  𓈒 ⭒Genya OneShots | Shyness Boy 🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora