Capitulo 1

3.6K 262 63
                                    

“Su mano sujetaba cada pequeño espacio de mis muslos mientras su mirada se posaba en mí como si fuera lo único que existía en ese momento (era jodidamente sexy).

Su miembro erecto golpeaba entre mis piernas y rozaba contra mi entrada mientras me observaba como si necesitará mi autorización... Empecé a sudar frío y asentí levemente mientras perdía cada pequeño gramo de cordura que me quedaba al mirar a Draco (y vaya mirada, desde cuándo Draco se ve tan bien desde abajo?). Draco sonrió con malicia y alzó mi cuerpo con una sola de sus manos mientras me repetía lo mismo, «tranquilo Potter, yo me encargaré de hacerte sentir bien»."

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ— ★

— ¡Harry! ¡Despierta, llegaremos tarde! Hermione nos asesinará.

Esas palabras fueron suficientes para que aún más veloz de lo que podría imaginarse, guardará aquella pequeña libreta de color gris dentro uno de sus cajones, tomara su bata, acomodara sus lentes y corriera tras el pelirrojo que soltaba maldiciones al aire al darse cuenta nuevamente de la hora.

Se preguntaba desde cuándo empezó a tener esos sueños tan... Perfectos—

Los tiempos se dispersaban mientras Harry corría tras quien creía, era Ron Weasley.

— Potter, ¿A dónde vas? — Esa voz, esa estúpida, caliente y perfecta voz pertenecía a Draco Malfoy.

Maldita sea el día en el que sus fantasias sexuales habían decidido que Draco Malfoy era lo suficientemente caliente como para ser el protagonista.

— Tenemos clase de defensas contra las artes oscuras, aparte, ¡No te importa, Malfoy!

— Potter... No tenemos clases hoy. ¿Acaso dormiste tarde?

“Si tan solo supieras que hice anoche con tu nombre, Malfoy..."

— No te interesa, en todo caso, estaba siguiendo a Ron.

El lugar guardó silencio mientras Draco se dedicaba a mirar los alrededores, tenía que ser una broma, Ron no estaba ni cerca de estar ahí.

— Los arrimones hace mal Harry, recuérdalo.

— ¿De qué hablas, Malfoy?

— De todo Potter. De todo.

Harry se sonrojó de oreja a oreja con cierta mirada de incredulidad, soltó un suspiro y miró a Draco Malfoy alejarse del lugar, su cabeza envío aquellas imágenes vividas del sueño que había tenido, sintiendo su pantalón abultarse.
Bueno, Ron Weasley podría esperar, en ese momento necesitaba un baño urgentemente.

𝗗𝗘𝗔𝗥 𝗗𝗜𝗔𝗥𝗬 | Darry FicWhere stories live. Discover now