11🕸️El castigo PT2🕸️

1.2K 112 22
                                    

Llegamos a un universo magnífico, era bonito y acogedor, era de noche y mucha gente cenaba en terrazas callejeras.

Llegamos a un universo magnífico, era bonito y acogedor, era de noche y mucha gente cenaba en terrazas callejeras

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Nos acercamos a una y nos sentamos, nos atendió un mesero y pedimos. Después de un rato llego nuestra cena y cenamos, la cena transcurrió tranquila, divertida y agradable, me encantaba pasar tiempo con la gente agradable. Pero rápidamente se me vino a la cabeza las palabras de Miguel y su gran miembro ¿Porque me acordaba de eso ahora? Me sonroje al instante que pensé en eso, Noir se dio cuenta

Noir—¿Sucede algo?-

(T/N)—No te preocupes Noir, no fue nada-
Terminamos de cenar y volvimos a la élite, estaba nerviosa, ansiosa y a la vez asustada a decir verdad creo que o se le olvidó, o se le paso. Pero todo eso no sirvió de nada cuando apareció delante mía con esos profundos ojos rojos, Noir lo miró y antes de decir nada hablo Miguel.

Miguel—Dejanos solos Noir, te lo ordeno- Noir no se opuso y se fue juntos a los demás. Miguel de acerco a mi me agarró de la cintura con fuerza y me acerco a él, Miguel—Sabes, sigo celoso, te lo dije, y te fuiste a cenar con él- Antes de poder decir nada me clavo...¿Unos colmillos?

(T/N)—Mi-Miguel, ¿Que ha-haces?- dije suspirando pesadamente.

Miguel no respondió y siguió mordiéndome, me subió en el como un saco de patatas y me llevo otra vez a su oficina, se empezó a quitar el traje hasta quedar solamente en boxer, se volvió a acercar a mí y me quito la ropa, quedé totalmente desnuda, me sonroje, aunque ya parecía un tomate. Me cogió del trasero y me subió a la mesa, abrió mis piernas y se metió entre ellas, ya podía notar lo duro que estaba, me empezó a besar como un loco mientras me tocaba la cintura. Paro de besarme, me miró y me dijo:—No esperes que sea gentil contigo- me sonrió malvadamente y me volvió a besar, antes sus palabras me recorrió un escalofrío por todo el cuerpo, está claro que no saldré de esta oficina andando. Se quito el boxer y posicionó su miembro en mi entrada, poco a poco lo metió, obviamente no entraba todo, entro que lo cabía, dolía pero era placentero. Cuando se me sentí capaz de que se moviera empezó a embestirme rápido, al igual que antes, dolía pero era placentero. Estuvimos unos minutos así hasta que ya sentía el orgasmo venir. El también lo noto, subió mis piernas a sus hombros y empezó a embestirme como un animal.

(T/N)—Mi-Miguel, ya voy a...aaah~- antes de acabar la frase me corrí. Después de unos minutos me la saco y se corrió él.
Miguel—Hasta aquí tu castigo- dijo fatigado. Yo asentí y me empecé a vestir, antes de irme le di un dulce beso y el me lo aceptó encantado, me agarró por la cintura y me siguió el beso, nos separamos y me fui de su oficina a casa. Al llegar estaban Hobie, Pavirt, Gwen y Miles, es raro que Miles siga aquí, el aún no tiene reloj y no eh oído cosas buenas de Miguel hacia el, me preocupa, se que Miguel va a ser muy duro con él.

Hasta aquí el capítulo 11♥️, lo siento si me tardo mucho, pero con vuestro apoyo me motivo más cada día🥺, muchas gracias por todo un beso 😘. 

Por cierto me gustaría que me dijerais ideas sobre que os gustaría que pasara, muchas gracias y hasta la próxima ♥️

La problemática (Miguel o'hara ×lectora) Where stories live. Discover now