6🕸️El aviso🕸️

1.1K 114 40
                                    

Me di la vuelta y vi al imponente hombre delante mío con una mirada seria.

Miguel-Ya gastaste el primer aviso, a la siguiente te castigaré, y lo pagaras-dijo mirándome atrevido.
Yo entendí eso como "algo más", aveces mi mente me traicionaba y me imaginaba en las miles de maneras que me hará pagar el castigo...
Dejando eso de lado solo lo mire y asentí.

Miguel-Sigues siendo mi secretaria, tengo trabajo para ti, sigueme- me sonrió con malicia.

Lo seguí hasta llegar a su oficina

(T/N)—¿De que trata el trabajo? Por cierto, necesito uno de esos relojes-

Miguel—Veras, es muy simple, solo tienes que limpiar mi oficina y preparar un baño, cuando lo hagas te daré uno- sonrió malvadamente.

(T/N)—¿¡Perdona!?, ¿Que soy tu secretaria o tu sirvienta?- pregunté ofendida.

Miguel—Vaya eso no lo había pensado, bien visto- decía mientras se acercaba a la puerta para abrirla—A Partir de ahora serás las dos-me sonrió y se fue.

Le estaba dando un repaso mental a lo que acababa de pasar, ¡¡¿¿Le tengo que limpiar la oficina, prepararle un baño y encima ahora soy su sirvienta??!! Genial.

Y lo peor de todo es que el cabron de Miguel ya lo tenía preparado, dejo un cubo con agua y jabón con una esponja y una bayeta dentro, una escoba, una fregona y un limpia cristales. No me podía tomar más el pelo. Y refiriéndose a lo del baño, el muy cabron tiene un baño dentro de la oficina.

Cuando estaba a punto de ir a por los utensilios de limpieza me di cuenta de que no podía manchara el traje, y mucho menos de productos de limpieza.
Así que decidí ir a cambiarme a la casa que teníamos en la élite, el problema esque quizás mi compañera de cuarto todavía no haya venido.

Me dirigí a la casa y pique a la puerta,me habría Hobie y me dejo entrar.

(T/N)—Oye Hobie, ¿Sabes si mi compañera de cuarto llegó?-

Hobie—No, todavía no llego, dijo que estaría todo el día en el universo de un "amigo"- dijo haciendo comillas con una cara pícara. Antes eso me reí bastante, y le pregunté:—¿Me podrías prestar una camiseta y un pantalón o lo que tengas para mí?-
Hobie asintió y me guío hasta su habitación, estaba claro que la compartía con Pavirt, estaba lleno de tazas de té, de muelles de los que usa el árabes o indios, lo que sea. Saco de su armario un pantalón corto, una camiseta que le quedaba muy pequeña  y una chaqueta grande. Me la dio y me preguntó:—¿Y para que es?-

(T/N)—Es para hacer "trabajos de secretaria"- dije burlándome del nombre que yo misma puse.

Hobie—Pues que te vaya bien-

(T/N)—Muchas gracias Hobie, en unas horas te lo traigo- dije mientras me iba a mi habitación para cambiarme.

Después de unos minutos salí de la habitación lista para hacer "los trabajos".
El outfit era parecido a esto ya que era ropa de Hobie.

(Es más o menos ropa de Hobie, si no les gusta se la pueden invitar)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

(Es más o menos ropa de Hobie, si no les gusta se la pueden invitar)

Me fui directamente hacia la oficina de Miguel, cuando llegue me acerque al cubo, me remangue los puños de la chaqueta y me puse a limpiar, después cogí la escoba y barri lo más sucio, limpie todos los cristales y finalmente fregué, después de unos minutos se secó, la verdad que fue rápido. Cuando entre al baño para prepararlo me quede fascinada con lo hermoso y grande que es, finalmente llene el agua con agua calentita y puse el gel y el champú que encontré allí, seguramente el suyo.

Espere aproximadamente 10 minutos y ahí estaba el, venía de una misión, pero parecía... Enfadado, cabreado, furioso....
Vino directamente hacia la oficina, yo estaba esperando lo fuera en la puerta.
Se acerco Miguel y lo primero que se me vino a la cabeza fue preguntarle sobre la misión, lo mire directamente y le pregunté:
(T/N)—Ammm ¿Que tal la misión o'hara?- dije nerviosa.
Miguel solo me miró de reojo y entro, miro para cada lado y se dio cuenta de que había cumplido mi trabajo, solo quedan el baño.
Entre a la oficina y Miguel me miraba con cara de que estaba bien todo.
Entro en el baño y vio la bañera llena y saliendo humo de su interior de agua. Volvió a salir del baño y se empezó a quiral poco a poco la parte de arriba para solo quedar así.

Yo que claramente estoy viendolo me dio la vuelta y empezó a sentir como poco a poco se me va poniendo la cara roja

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Yo que claramente estoy viendolo me dio la vuelta y empezó a sentir como poco a poco se me va poniendo la cara roja.
Estoy en mis pensamientos sobre lo que acaba de pasar hasta que siento respiración en mi oído y se escucha con voz ronca:— Ayúdame a bañarme.

Hasta aquí está parte ♥️ mil gracias por todas esas personas que lo leen, les agradecería mejor si también votaran, pero que la leáis también me encanta 🕷️🕸️

La problemática (Miguel o'hara ×lectora) Where stories live. Discover now