•MI AMADA "TECH"• P.T.5.

124 13 4
                                        

--

Había anochecido demasiado rápido bajo mi perspectiva, para ser verano hacía bastante frío.
Me encontraba sentada en las tejas del techo, se podía acceder a él desde la ventana de Peter así que fue fácil. Abracé mis piernas a mi pecho y miré una vez más las ruinas de mi casa… lágrimas silenciosas salieron de mis ojos como ya era costumbre desde ese día.
-¿______?.- la voz de un adormilado Peter se hizo presente.- ¿Qué haces ahí afuera? Te congelarás.- No contesté, en su lugar tragué el nudo en mi garganta.- Espera.- salió y se sentó junto a mi.- Así está mejor.- nos colocó una manta de lana sobre los hombros. Nos quedamos en silencio por unos cuantos minutos, minutos en los que solo escuchábamos el viento soplar y las escasas bocinas de los autos que transitaban a unos kilómetros de donde nos encontrábamos.- Sabes… aún recuerdo el día que llegaron. Había sido el primer aniversario de la muerte de mis padres y… no la estaba pasando bien.- rio leve.- Llevaba horas sentado en la banqueta mirando a la nada cuando una gran y lujosa camioneta negra se estacionó en la casa de enfrente.- ahogué un sollozó.- Fuiste la primera en bajar, llevabas unas coletas y un divertido suéter de colores. Honestamente, pensé que eras extraña, más cuando me miraste y noté que tenías pequeñas ojeras… eras como un mapache colorido.- un gran nudo volvió a formarse en mi garganta.- Creí que sólo me mirarías como un raro y seguirías a tu papá.- rio.- y eso hiciste. Pero saliste corriendo en cuestión de segundos con Mr. Robot en las manos, te acercaste a mí y me lo diste sin titubear un segundo, ¿Recuerdas lo que me dijiste?.- sentí su mirada.- “Te ves triste y solo. Yo también me siento así a veces, hice a Mr. Robot para ya no sentirme de esa manera… Espero que te pueda ayudar.” Al principio creí que mentías, teníamos 7 años y se me hacía imposible creer que lo habías creado, pero después de que comenzaste a hablarme sin parar sobre sus funciones pude creerlo. Supe que te convertirías en mi mejor amiga en ese momento, me hiciste sonreír en un día triste y… además eras más nerd que yo.- dijo divertido.- Aunque ahora creo que estamos al mismo nivel y…
-Y- yo…- hablé por primera vez…- Yo te mentí.- mi voz sonaba ronca…
-¿Qué?.- lo miré, tenía una expresión de confusión
-Yo… te mentí.- sollocé.- Te he mentido… todo este tiempo
-____...
-No soy quien tú crees.- me miró incrédulo
-¿De qué… hablas?.- lo miré triste.- Me estás asustando.
Era el momento de decirle la verdad, si alguien debía saberlo era él

-Es… Lo… Pero…- habíamos entrado a su cuarto de nuevo.- Seguro estás delirando.- y Peter estaba más que conmocionado.- Sí. Tal vez un efecto secundario de las pastillas que te recetaron. ¡Sí! Debe ser eso. A ver.- fue hasta su escritorio y tomó todas las cajas de mis medicinas.- Dolor de cabeza, insomnio, blah, blah, blah…
-Peter…
-No, una de estas debe ser la razón de que…
-Peter, detente.- tomé su rostro cuidadosamente para que dejara de revisar las medicinas.- No estoy delirando
-Pero lo que dices no es posible.- dijo angustiado
Respiré profundo, lo miré por un momento y me acerqué a su computadora.- Lo es.- tragué pesado y acerqué mi mano a su CPU, al instante pude sentir a la máquina. Le di una última mirada a Peter y entonces la toqué
-Wow, Pero ¿Qué mier…?.- estaba conectándome a ella.- ¿Cómo…? ¿Qué estás haciendo?
-Te muestro lo que soy.- él me miró desconcertado hasta que se escuchó…

-Papi, ¿A dónde vamos?.-

-Esa…- se sentó frente a la computadora.- Eres tú.

-No sentirás absolutamente nada.
-Tengo miedo. No quiero.
-_______...
-¡No! .- cerré los ojos con fuerza

...

-Vamos, fenómeno. Hora de cenar.

-Queremos una AK44 mejorada.
-Yo no creo armas.
-Claro que lo harás, niña. Sólo necesitas las piezas correctas… Empieza, ¡YA!

-Sólo quiero ver a mi hermanita, por favor.
-Si obedeces, tal vez lo consideren.

-¡Por favor! ¡Sáquenme de aquí! ¡Por favor!

-No…
-Es la única forma… Ambas seremos libres, hermana… Al fin estaremos en paz… Te veré en el Aaru.

La explosión sonó y quité mi mano de la computadora, instantáneamente se apagó. Limpié las lágrimas de mi rostro.- No espero que me perdones…
-______.
-O que sigas siendo mi amigo…
-______.
-Puedes odiarme o repudiarme…
-_______.
-Estás en tú derecho, pero…
-_______, ya basta.- me tomó de las manos.- Ya basta. Detente
Lo miré triste.- Perdón.
-No.-  negó y… me abrazó con fuerza.- No. No te disculpes más.- me aferré a él.- Y… no debes preocuparte porque te odie o repudie… eso nunca podría pasar.
-¿No?.- pregunté insegura
-Por supuesto que no. Eres una de las mujeres que más amo en mi vida. Odiarte es algo imposible para mí.- besó mi cabeza.- Y quiero que sepas… que estoy contigo, te apoyaré en todo lo que quieras hacer. Si quieres enfrentarte legalmente a la corporación multimillonaria de nuestro amigo Harry, lo haremos, estoy seguro de que él nos apoyará… o si quieres solo esperar y… hacerlo por tú cuenta, también lo respetaré. ¿Sí? No estás sola.
Asentí y me alejé un poco.- Gracias, Peter.- sonreí leve
-Hey.- sonrió ampliamente.- Es lo que los mejores amigos hacen, Tech.
Volví a abrazarlo fuertemente.- Debo encontrarla, Peter...

Peter 3 se merece el mundo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Peter 3 se merece el mundo... 🥺

-Ela 🕷️

ONE SHOTS• "SOY UNA STARK"Where stories live. Discover now