Capítulo 5

491 63 26
                                    

La rutina aburrida que pensó haber dejado atrás, regresó el doble de peor.

Ya no solo lo ahogaba la soledad, pues la soledad vino de la mano con la angustia y la duda.

La maldita duda.

Se obligaba a olvidarse de Harry, se quería convencer de que lo usó para un rato y ya no le servía. Al final de cuentas es un alfa, no debía de sorprenderse que lo hiciera, era algo que todos hacían. No sabía ni por qué se decepcionaba si realmente nunca hablaron sobre una posibilidad de estar juntos más allá del sexo, sumando que desde el principio no tuvo intenciones de que eso sucediera.

Culpó la manera en la que lo trataba. Los regalos, las visitas en la escuela cada que iba por sus sobrinos solo para tener una charla, el cuidado y los mimos después de recibir las mejores folladas de su vida. Todo eso con lo que se había encariñado.

Necesitaba darse una ducha y aclarar todas las ideas que rondaban por su mente. Hablar con su mejor amiga para desahogarse también le serviría, ya le hacía falta mantenerse al tanto de ella y este era un buen momento para hacerlo.

Con su celular llamó al número mientras se servía un plato de cereal. Se escuchó el tono y la voz emocionada de Lily lo hizo sonreír.

—¡Miren quién decidió llamar!

—Hola linda, ¿cómo estás?

—Yo muy bien. Estoy feliz.

Louis amaba que ella estuviera tan contenta con el nuevo cambio en su vida. Era bueno que al menos uno de los dos estuviera bien.

—Me alegro mucho por ti, Lily.

—Deberías venir en tus vacaciones que son pronto, nos divertiremos mucho, te extraño —dijo Lily con tristeza.

—Yo también te extraño demasiado. Es solo que he estado ocupado y no sé si pueda ir a visitarte.

—¿Ocupado en tu trabajo o en algo más?

—Por ahora, solo en mi trabajo, otra vez.

—¿Otra vez?

—Sí, bueno, hay algo que no te he contado y necesito decirtelo.

—¡¿Qué cosa?!

—Estuve viendo a un alfa.

Un grito tronó en su oído. Fue con su plato de cereal hasta su sofá para sentarse y estar cómodo sabiendo que su amiga querrá saber a detalle todo. Le contó desde la extraña forma en la que se conocieron, hasta la repentina desaparición del alfa.

Su humor mejoró durante la llamada, ella lo aconsejó y a Louis le sentó de maravilla poder sacar lo que estaba reteniendo. Después de hablar del tema de Harry, cambiaron el rumbo de la plática y se centraron en otros puntos personales sobre ellos, reviviendo anécdotas del pasado, y claro, contando chismes sobre otra gente. Se olvidó por completo del mundo a su alrededor. Amaba tanto que no importara cuánto duren sin mantenerse en contacto, su relación no cambiaba. Tras una larga despedida, cortaron la llamada, prometiendo verse en las vacaciones de Louis.

Se dio una larga ducha de agua caliente. Las gotas deslizandose y el vapor adhiriendose a su piel lo mantuvieron calmado. De pronto los consejos que acababa de escuchar por teléfono retumbaron en su cabeza, dando tantas vueltas que lo mareaban. Pensaba en si hacerle caso a las palabras de Lily era lo mejor o debía hacerlas a un lado.

"Si él ya pasó de página entonces tú también hazlo, solo fue el primer alfa de los que siguen. Ya eres libre, puedes hacer lo que quieras."

No quiso interponerse ante conocer a nuevas personas. Lo que más quería era ir y disfrutar su soltería, no tener nada serio, solo divertirse. Pero también pensaba en olvidarse hasta de tener pequeñas aventuras. Necesitaba estabilidad emocional antes de meterse con alguien más o podía acabar como esta primera oportunidad que se le presentó. Juntando ese otro problema de cinco letras, no sabía qué decisión escoger. Su cerebro le indicaba una, mientras que su omega, otra.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 18, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Poisoned soul Where stories live. Discover now