Cap 10. Pacto de sangre.

161 31 2
                                    

          
                🫀🫀 Horas antes 🫀🫀

   Las luces de la cuidad poco a poco se apagaban, el silencio de la noche se habría paso entre las calles, los transeúntes que antes recorrían los estrechos mercados regresaban a sus casas dispuestos a descansar para iniciar un nuevo día en cuanto amaneciera. Sin embargo, había una "persona" que no tenía esas metas.
Muzan caminaba con notable prisa entre las calles que se vaciaban poco a poco, trataba de ir lo más rápido posible sin parecer sospechoso, pero debido a su rostro de enojo, más gente de la que hubiera querido lo seguía con la mirada murmurando a cerca de su comportamiento. Por supuesto, ellos no lo entenderían, desde el punto de vista del rey demonio solo eran basura que se interpone entre el y su objetivo, que, sospechosamente, dejaba un rastro muy evidente de sus movimiento.

Apenas metros más adelante, sobre un tejado, se encontraba Yoriichi, que seguía cuidadosamente con la mirada como Muzan caía directamente en su muy improvisada estrategia, cualquiera hubiese pensado que un rastro de huellas falsas hubiera sido un fracaso, pero aparentemente Muzan tenía mucha prisa por encontrarlo, así que no tenía tiempo que perder.
Caminó sobre las tejas en dirección contraria con cuidado de no hacer el más mínimo ruido, pues las tejas podían caer muy fácilmente y eso arruinaría la poca ventaja que tenía.

La cuidad, a pesar de ser pequeña, era muy laberintica, pues los edificios variaban entre pisos y no se distinguían sus fronteras;
Además que las estructuras eran prácticamente iguales, por lo que iba a ser tardado encontrar la salida, aunque mientras el amanecer llegara antes de que fuese encontrado todo saldría bien... podría reunirse con sus hijos y su hermano por fin y despertar de esa pesadilla. Aún no podía creer como fue tan descuidado como para soltarse del agarre de su hermano mientras corrían, pero esperaba que se hubiesen alejado lo suficiente por si mismos para que no corrieran peligro.

Yoriichi apresuró aún más el paso dirigiéndose al sur, aunque estaba bastante oscuro aún se podían distinguir las luces lejanas de algunos faroles que guiaban el camino hacia una de las salidas. Para su mala suerte, la presencia de demonios en la zona no solo se limitaba a su líder.

-Vaya vaya, mira que encontré-

Se escuchó decir unos metros detrás. El ex pilar de inmediato se dió cuenta que se trataba de un demonio, así que se giró para distinguir con que estaba tratando, para su alivio, su aspecto dejaba ver qué no había consumido a muchas personas, lo que lo volvía más débil a comparación de la amenaza real que se encontraba en la ciudad, sin embargo, aún debía tener extremo cuidado, pues el no llevaba su katana y al estar en una zona poblada cualquier distracción podría resultar en una persona herida.
Al verse sin ninguna alternativa más que correr fuera de la ciudad para evitar daños y poder dejar que el demonio muriera bajo el sol, Yoriichi se giró y comenzó a avanzar nuevamente cuidando que el demonio lo siguiera para desviar el posible objetivo de que consumiera a alguien inocente.

Mientras corría, el demonio no paraba de parlotear sobre que era lo que haría con el antes de comérselo, por supuesto que el pelirrojo no estaba interesado en ni una sola palabra así que se limito a correr más rápido, lo que enfureció al extraño, que rápidamente salto a una altura considerable y lanzo una ataque con sus garras, agresión que fue esquivada fácilmente por el ex cazador, dejando claro que no estaba lidiando con un civil cualquiera, lo que puso algo nervioso al atacante.



El alboroto se hizo evidente, atrayendo algunas de las miradas que aún estaban fuera de sus hogares, lo que alertó a Yoriichi, quien sabía que no debía poner ninguna vida en riesgo.
Rápidamente se acercó por la espalda del demonio tomando una teja envuelta en parte de la tela de la manga de su haori y aplicándole una llave al cuello, tratando de dejarlo inconsciente, usando la teja de bosal improvisado mientras que con el resto de la prenda amarraba sus muñecas dejándolo inmovilizado.

Una vez que aquel demonio de bajo rango ya no representaba una amenaza lo cargó como costal a sus espaldas y se apresuró a retomar su escape. Aunque, como si no fuera suficiente el odio que parecían dirigirle los dioses, comenzó  a escuchar pasos acercándose rápidamente detrás de el, oía las tejas cayendo o quebrándose, aceleró al paso lo más rápido que pudo dejando atrás a su persecutor, quien utilizo la misma estrategia que el demonio anterior dando un salto en al aire, solo que está vez el ataque no era de garras, si no que mientras aún seguía en el aire unos tentáculos escalofriantemente familiares cayeron junto con la figura como proyectiles haciendo retroceder al ex pilar esquivando los potentes ataques que casi derrumban el tejado, haciéndolo ladearse como indicativo de su poca estabilidad lo que hizo que las tejas restantes cayeran como una corriente de agua, haciendo caer a Yoriichi de lleno al suelo mientras que el demonio aún amarrado rodó fuera de su vista mientras la lluvia de materiales de construcción generaba un escándalo obligando al pelirrojo a moverse a pesar de haberse dado un golpe en la cabeza, rápidamente se cubrió de la avalancha con una pequeña repisa fuera de la ventana inferior de la casa.
Aturdido por la caída tardo unos minutos en aclarar su visión y reincorporarse, pero en cuanto lo hizo, sintió un golpe en el cuello que lo regreso a su estado inconsciente.


" Nuevamente, la oscuridad consumió la luz de esperanza que tenían los inocentes."
🥀

🩸_"Cadenas de Sangre"_ ❤️ (Omegaverse)Where stories live. Discover now