CAP.4 Como tu...

351 46 17
                                    


-==-🌕🌕🌕-=-🌕🌕🌕-=-🌕🌕🌕🌕-==--🌕🌕-=-


Era un día de Otoño, la tarde se hacía presente y las hojas caían de los árboles.

Michikatsu caminaba alrededor de su campamento, solamente trataba de relajarse un poco, 

Apenas cumplía los 20  y su camino samurái empezaba verdaderamente después de todo ese horrible entrenamiento.

Estaba tan sumido en sus pensamientos que no notó el pasar de las horas, ahora la luna reinaba sobre el cielo y él estaba algo lejos de la zona de descanso, así que debía regresar cuanto antes. 

Caminaba lentamente de vuelta mientras las hojas caídas eran removidas por el viento, podía guiarse gracias a la luz de la fogata de sus hombres, hasta que esta desapareció repentinamente; Él sabía que eso era mala señal así que acelero el paso hasta encontrarse a sus hombres malheridos  y a algo que parecía ser una persona devorando los cuerpos de los caídos mientras atacaba al resto con unas afiladas garras que salían de sus manos.

Michikatsu sintió como un frio invadía sus pulmones y un escalofrió recorría su espalda,  pero aun con un terror inmenso recorriendo sus venas logró recuperar la compostura y alcanzar a tiempo su katana para empezar a atacar al intruso.

El líder del escuadrón se movía rápidamente entre los árboles evitando los ataques de la bestia, pero sus subordinados no tenían la misma suerte así que fueron muriendo uno a uno  con la intensión de proteger a su maestro, pero todo esto era en vano, Michikatsu era el último hombre en pie y estaba sucumbiendo ante la desesperación ¿Cómo era posible que un "humano" haya matado a 30 hombres en menos de tres horas si sufrir un solo rasguño?  


- Vaya vaya, al ver que eran samuráis me emocione de mas... creí que seria mas divertido comérmelos sobre la marcha, pero ya veo que no... - El demonio se acercaba lentamente a Michikatsu mientras este retrocedía en el suelo -Bueno, eres el último que queda... ya ni modo-

La criatura tomo el rostro de Michikatsu con sus manos mientras con la otra estaba a punto de lanzar un ataque con sus garras, pero las palabras de una suave voz chocando contra el viento hicieron que retrocediera volviéndose a poner alerta.

-Aliento Solar. Primera postura: Vals-

Una silueta se movió rápidamente entre el viento cortando el brazo del demonio que tenía prisionero a Michikatsu y generando un gran circulo de fuego que ilumino todo el lugar por unos segundos.

- ¡Agh! . . . ¡Maldito! ¡¿Eres un cazador no?! ¡Arruinaste mi cena! ¡Pagaras por esto!- grito el demonio mientras su brazo se regeneraba -¡Técnica de Sangre demoniaca: corriente del Río de navajas!-

La silueta esquivo rápidamente el ataque y se dirigió atrás para cubrir a Michikatsu y que los cortes de la técnica no llegaran a herirlo.

- Esta bien, si eso es lo que quieres ... Aliento SolarNovena postura: Puesta de Sol-

 La silueta avanzó nuevamente, esta vez dio un salto y giro en el aire dando un corte horizontal con su katana en le cuello  del demonio cortando su cabeza, a lo que el cuerpo del demonio comenzó a desintegrarse entre los cadáveres del resto de hombres que habían muerto aquella noche.

Michikatsu estaba tumbado en suelo temblando sosteniendo su katana con ambas manos mientras procesaba que diablos era lo que acababa de pasar, toda esa sangre, las luces y esa criatura...

Después de que el demonio se desintegrara por completo, la silueta limpio y guardó  su katana  en una funda y se volvió a acercar a Michikatsu preguntando si estaba bien, a lo que los primeros rayos de luz solar se encargaron de develar su identidad, se trataba de su hermano gemelo, quien creyó muerto muchos años atrás, Yoriichi Tsuguikuni.


-_/🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁/_-


Los hermanos, aunque no pudieron tener el mejor reencuentro, después de sepultar los cuerpos de los compañeros de Michikatsu, pudieron ponerse mas o menos al día.

Michikatsu, años después de que Yoriichi se fuera, se casó con una mujer y tuvieron un pequeño niño, y al parecer Yoriichi era miembro de la llamada cofradía de cazadores de demonios con el rango de pilar del sol.


Michikatsu acompaño a su hermano a la sede para tener mas tiempo de hablar, pues el menor de ellos estaba muy emocionado de volver a ver a su hermano mayor después de tanto tiempo  y tenía muchas ganas de presentarle a sus compañeros  y decirles que por fin había encontrado nuevamente a su familia.


 🍃 🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🍃


" El tiempo pasa, y con él, el viento se lleva los rencores y los malos pensamientos... ¿ o no ?" 

🩸_"Cadenas de Sangre"_ ❤️ (Omegaverse)Where stories live. Discover now