2. My thoughts will echo your name, until I see you again.

8 1 0
                                    


Lalisa:

Tiene el pelo más largo, mucho más largo. Está más adulta, eso me intimida un poco..

— No vas a decir nada? No me vas a preguntar qué hago acá? ¿Cómo te encontré?

Sigue igual de charlatana como hace unos años.. no se calla. Esa es una de las cosas que siempre me gustaron de ella. Tiene muchas cosas para decir, y yo tengo muchas ganas de escucharla. No puedo creer lo preciosa que está. 

No puedo dejar de mirarla. Su piel blanca y lisa como solía serlo pero ahora con rasgos mas finos a causa de su adultez, su pelo negro y alborotado, y su mirada, esa que tanto extrañaba. Quería hablarle, quería decir algo pero estaba completamente en shock.

— Bueno, ya que no me preguntas, te lo cuento yo. Estos años recorrí muchos países en busca de nuevas oportunidades, en Buenos Aires no me estaba yendo tan bien. Hace algunos meses estuve en Madrid, y mientras tomaba un té frente al Museo del Prado, me crucé con tu mamá. Si, ¿Qué loco no? Bueno, ella me contó que estabas acá, y me dio el nombre de la empresa en la que trabajas. Así que decidí venir a buscarte, ¡fin de la historia! Perdón por la atribución pero, ¿Hay alguna posibilidad de que me quede en tu departamento un par de días? Es que todavía no firmé el contrato del mío.

Dios.. no sé qué hacer. Ya verla me está enloqueciendo, y pensar en que se quede en casa.. que tema. Sé que voy a decir que si, tengo otro departamento, pero quiero que se quede en el mío. Aunque realmente no sé como voy a hacer.. pero le voy a decir que sí.

— Está bien, Jennie. Quedate en mi departamento. 

This was the very first page
Not where the story line ends
My thoughts will echo your name, until I see you again
These are the words I held back, as I was leaving too soon
I was enchanted to meet you. 

Jenlisa - I was enchanted to meet you.Where stories live. Discover now