5

112 10 7
                                    

Ninja Nocturno

Luego de lo sucedido ayer con Anyu, me quedo pensando en todo lo que pasó, el trato que hice con ella de respetarla, digo tampoco es que lo fuera hacer a la perfección de ahora en adelante, claro eso hasta que pequeño se mejore, y en lo de que me daría una habitación para que sea más fácil las cosas, toda la noche de ayer el director del orfanato donde estoy me estuvo mandando mensajes, de hecho Anyu lo noto mientras observaba un archivo sobre mis tareas, tenía que estar fastidiando justo en ese momento, me retiré de la montaña luego del trato, me dirigí a mi casa, está vez con la fuerza suficiente como para poder tele transportarme de una, no pierdo tiempo y observó los mensajes que estuvo mandando, sin duda alguna ganaré un castigo por no contestar a su debido tiempo, digo estoy respondiendo unas dos horas tarde, quizás, no lo sé.

-Buenas noches Nick Esther, te hablo para informarte que necesito que vengas al parque que se ubica al lado del orfanato, me gustaría conversar contigo.

Demonios para empezar, ¿Por qué me mandó ese mensaje a esas horas?, ya con el simple hecho de que me mencionara con ambos nombres es malo, supongo que querrá hablar de algo realmente serio conmigo.

-Disculpa, veo que estás en línea pero por alguna razón no ves mis mensajes, jóven.
-Esther, esto es en serio, no ignores mis mensajes, necesito hablar contigo sobre algo importante.
-Dado que no responde mis mensajes me veré obligado a tomar medidas mayores, por no contestar cuando claramente está en línea, le pediré por favor de que al momento de verlos se dirija inmediatamente a la dirección del orfanato.

De esta no me libro, prácticamente estoy valiendo.

-Buenas noches Director, disculpe por no responder en su debido tiempo. Es cierto que me encontraba en línea en esos momentos.
-En cuanto a no responder, le informo que me encontraba atendiendo un asunto, nuevamente le pido disculpas por lo sucedido, trataré que no se repita nuevamente.

Espero que se envíen los mensajes rogando de que tenga piedad por no responder a tiempo, algo que tengo claro no sucederá, de por si no le agrado, ya mero tendrá piedad por eso, el hecho de tener que hablar formal es complicado, realmente no quiero tener que ir al orfanato y tener que mantener una postura correcta, claro ya estoy acostumbrado, pero el miedo es mayor que la costumbre, y no lo digo porque solo sea mi superior, sino por la riña que me pueda meter, no estoy hablando de un orfanato donde si cometes un error te perdonan, estoy hablando del orfanato en el que si cometes un error te azotan con la regla, puedo decir que al inició es doloroso, pero luego de un tiempo uno se acostumbra, creo que el peor castigo que puede haber es tener que hacer caso a lo que dicen hasta el día siguiente. Una vez despidieron a un maestro por casi abusar de una chica del lugar, me alegra eso, el que lo despidieran, odio que casos así sucedan, ser víctima de eso es un asco, no recuerdo a la chica pero estoy seguro que fue la que me tiro el café caliente solo por no poder alcanzar un estante, no es mi culpa, en ese entonces tenía cinco años y ese estante se encuentra a un metro de altura, a esa edad no podría alcanzarlo; mensajes leídos, genial, observó como aparece que está escribiendo en la parte superior de mi teléfono, enserio deseo que no pase nada malo, la última vez que tuve que obedecerlo, me obligó a ocupar una falda chica, digo, más arriba de las rodillas, todo el día teniendo que limpiar la habitación de todos los chicos, no veo nada malo en ocupar falda, lo malo es tener que ocuparlo enfrente de los demás, sabiendo que todos los demás chicos mayores y de mi edad son super pesados.

-Entiendo, pero igualmente me veo obligado a ponerle un castigo por ello, me sorprende que corras este riesgo sabiendo que no salieron las cosas bien la última vez, ya sabes con el chico. Km

Ninyu :3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora