Chapter 5

36 3 0
                                    



Actualmente
{Moon}

Pero que malo - Dije una vez que Sunghoon me cerró la puerta en la cara - grosero

— El no es malo, bueno de vez en cuando... - Se quedó pensando -, pero más que nada le gusta estar solo

— ¿Y si lo sigo? - Dije en voz baja pero Hunkyo solo se dio la vuelta -

— Tus palabras, tus decisiones, yo me voy a tirar a la cama

El se fue y yo no lo pensé dos veces, salí del lugar para no quedarme con un perro que habla, pero me regresé y tome el primer abrigo que vi, el cual estaba colgado a un lado de la puerta y me lo fui colocando, era de algodón por dentro de color cafe, me quedaba un poco largo.

Ya había caminado demasiado mientras seguía a Sunghoon quien de repente se me perdió de vista, comencé a caminar en silencio por su lograba escucharlo pero nada, me quedé en silencio al escuchar un ruido que se escuchaba a una distancia favorable, reconocía el sonido, era cuando la navaja del patín tocaba el hielo al dar un salto, claro que lo se por los mayores que lo hacían, yo nunca pude. Me acerqué a donde oí el sonido y pude ver de quien se trataba, era Sunghoon, estaba patinando en un lago congelado.

Me quedé detrás de un pino para que no se distrajera con mi presencia y me quedé maravillada con lo sencillo que lo hacía ver, en un momento impulsó sus piernas y con tanta facilidad se levantó, parecía que estaba volando, ¡había logrado hacer el Triple Axel que a mi me costo años!, me emocioné y al darme la vuelta me topé con un extraño pero lindo animal, era un conejo blanco, sus ojos no eran rojos, eran azules y tenía cuernos como nos venados, era demasiado tierno. Me acerqué a el y no escapó así que aproveché para acariciarlo pero cuando lo iba a tocar el mostró sus filosos dientes, eran como los de un tiburón, caí de espaldas y el animal salió corriendo.

— ¿Que estás haciendo? - Preguntaron a mis espaldas -, ¿Luna?

— ¡Oh!, Sunghoon pero mira que sorpresa... no sabía que te iba a encontrar aquí

El puso los ojos en blanco y se cruzó de brazos con una expresión seria, se veía tan intimidante que me encogí un poco en mi lugar, bueno, en la nieve tirada. El se acercó a mi y me ayudó a levantarme, me dio un jalón para levantarme pero topé en su pecho y el puso su mano en mi espalda. Fue un momento incómodo así que cerré los ojos de la vergüenza y después sentí como se alejaba de nuevo al hielo.

— Sunghoon - El me ignoró pero no me enojé solo me indigné -, Sunghoon

— ¿Que quieres?, ¿no te vasta con no dejarme solo y seguirme?, solo te pedí que te quedaras en mi casa y haces esto, maldita sea

— ¿Estas enojado?

— ¡No se tu dime!, - Me encogí de hombros y puse mis labios en línea por el regaño -, ¡si no hubieses aparecido en mi casa, Hunkyo no me hubiese obligado a ir por ti!

— Ya, perdón... si quieres me voy

Me di media vuelta y comencé a caminar, escuché un suspiro cansado y seguido un bufido de parte de el.

— Espera

— ¿Que pasa?

El giró un poco su cabeza para desviar la mirada y se puso a ver la nieve, aclaró su garganta y me miró de nuevo para después mirar el cielo y susurrar un "No puedo creer que esté haciendo esto", y me miró de nuevo.

— ¿Quieres acompañarme un rato?, puedo... ayudarte a patinar o no se, pasearte por el hielo o cualquier otra cosa

— ¿Estas seguro que quieres que me quede?

Lovely Ice Boy / imagina con Sunghoon Where stories live. Discover now