Chapter 3

45 4 0
                                    




Actualmente
{Moon}

Me desperté, me levanté de golpeó y mi cabeza parecía que quería reventar, al ver el lugar donde me encontraba me di cuenta que era una habitación que no había visto nunca, quizá era la habitación de la mujer que me ayudó, o tal vez de una de sus hijos o solo era de invitados.

Escuché la puerta de la habitación ser abierta y seguido de ella vi a la mujer que nunca me dijo su nombre, no sabía si confiar o no, pero ya lo había hecho y no salió nada bien, quizá solo estaba demasiado cansada o quizá la mujer metió algo en mi bebida, bueno, en la leche que casi hace que vomite todo lo que cene.

— Que bueno que despiertas, ya comenzaba a preocuparme, por un momento creí que estabas muerta o habías entrado en coma

— ¿Que due lo que me pasó?, ¿me desmayé?, solo recuerdo quedarme dormida - Mire a la mujer y ella asintió -, ¿me quedé dormida?

— Si, solo estabas muy cansada pero no te preocupes estas en perfecto estado

Ella sonrió y se quedó en silencio mirando la habitación, yo la veía a ella, no me daba buena espina, simplemente no me parecía de confianza, hasta ahora me doy cuenta en sus formas de mirarme, es extraña, pensé que no le caía bien, pero me dejo quedarme y no me hubiese dado una habitación cuando me quedé dormida, pero, ¿porque todo es tan confuso?, el momento que se me hizo eternamente incómodo fue interrumpido gracias a unos toques en la puerta principal.

La mujer mi hizo una señal de que no tardaba y salió de ahí, yo me recosté en la cama mirando el techo cuando comencé a escuchar unas risas desde abajo, era una voz de hombre y otra de una mujer que era la dueña de la casa, me levanté de la cama y con cuidado me acerqué a la puerta de la habitación para escuchar el chisme.

— ¿Que es lo que se ha hecho que se ve tan hermosa vecina?

— Ay cielos, muchas gracias Hunkyo, eres muy caballeroso

— ¿Porque dice eso?, es la verdad, es la mujer más hermosa del pueblo, me sorprende que su hija no le llegue ni a los talones

— Bueno, salió a su padre, es una lástima, ¿no es así?

Me tapé la boca por las incoherencias no solo del chico sino de la mujer, ya es lo suficiente grande para ser consiente de que está mintiendo, ¿acaso esta mujer no se mira al espejo?, y no es que este fea pero su forma de ser no es agradable y no se ve como el dice, no conozco a nadie en el pueblo pero apuesto a que todas son mucho más bonitas, solo digo.

— ¿Y en donde esta Sunghoon?, hace días que no lo veo pasando por ahí, ¿el se encuentra bien?

— El está en casa, yo soy el que sale ahora porque el ha estado enfermo de fiebre pero va mejorando ya

Ambos comenzaron a platicar sobre medicinas que podrían curar al chico y cosas parecidas, seguí prestando atención y ni siquiera me di cuenta de quien se encontraba en la habitación ni mucho menos detrás de mi.

— No se si te lo han dicho, pero escuchar conversaciones ajenas no esta bien y es muy grosero de tu parte

Me espante y pegué un brinco en mi lugar pero no pude gritar porque en el momento en el que me giré el tapo mi boca, al prestar atención encontré al mismo chico de la cabaña y comencé a hacer ruidos con mi boca pero tuve que quedarme callada para que pudiera soltarme.

Lovely Ice Boy / imagina con Sunghoon Where stories live. Discover now