Capítulo 2 Amor a la izquierda o a la derecha 2

14 3 0
                                    

Xie Xi hizo su elección y el penal desapareció. Solo había una pequeña cantidad de palabras en la esquina inferior derecha de su campo de visión. [Progreso de la misión: el primer día.] Puede parecer extraño, pero pudo adaptarse.

Xie Xi dejó de pensar en eso y se sobresaltó. En algún momento, la criada se había acercado tanto a él que la distancia entre ellos era de una palma como máximo.

Estaban tan cerca que Xie Xi descubrió que esta delicada chica era en realidad un poco más alta que él y sus rasgos faciales eran más profundos que su primera impresión. En particular, el par de ojos azules eran como las olas del mar profundo.

Xie Xi abrió la boca, "Tú..."

No había logrado decir nada cuando la criada retrocedió y se inclinó, su apariencia mostraba que no estaba ofendida.

"Gars, baja primero. Déjame al joven maestro a mí." Se escuchó una voz elegante y Xie Xi se volvió para mirar.

Frente a las puertas dobles de color marrón oscuro, había un hombre con un esmoquin negro oscuro con una pajarita en el escote y guantes blancos. Era alto y sus rasgos faciales eran atractivos. Su cabello estaba meticulosamente peinado hacia atrás. Su temperamento complementaba el entorno, encarnando perfectamente a un noble solemne.

En el momento en que vio a Xie Xi, se inclinó en una reverencia respetuosa. "Joven maestro, buenos días".

Xie Xi asintió. Estaba muy incómodo como lo estaría cualquier persona moderna con esta escena.

La criada llamada Gars no dijo nada y solo miró a Xie Xi. Xie Xi le sonrió cortésmente y los ojos de Gars se iluminaron de repente. La alegría en ellos fue un poco exagerada, como si él le hubiera hecho una promesa.

La hermosa niña sonrió dulcemente y se inclinó. "Joven maestro, Gars caerá primero".

Xie Xi sintió que algo andaba mal, pero no podía entender porque sabía muy poco sobre la situación actual.

El hombre del esmoquin debería ser el ama de llaves de este lugar. Llevó a Xie Xi a un banco de zapatos y se inclinó. "Joven maestro, tiene una clase de equitación esta mañana y el joven maestro Greenton planea visitarlo por la tarde. ¿Debo organizar una cena?

"Bien bien." Xie Xi escuchó con una expresión atónita mientras la otra persona naturalmente se quitaba los zapatos, haciéndolo sentir más incómodo.

El ama de llaves pareció percibir algo y levantó la vista, sus hermosos ojos amables. "Joven maestro, debe usar botas de montar para la clase ecuestre".

Luego tomó los pies de Xie Xi y cuidadosamente le cambió las botas. Su actitud era demasiado seria y cuidadosa, como si estuviera sosteniendo un lujoso tesoro.

Xie Xi, "..." Siempre se sintió raro.

Sin embargo, su presencia en el juego ya era lo más extraño. Las otras cosas no parecían tan extrañas.

Además, la sociedad europea del pasado era estricta con respecto a la jerarquía. De hecho, la comida, la ropa, el alojamiento y el transporte de un noble se cuidaban de principio a fin. Su identidad específica no estaba clara, pero basada en el lujoso dormitorio y la ropa complicada, sin duda era un noble.

No dijo nada porque si se revelaba, podría ser tratado como un demonio y quemado vivo. Xie Xi solo quería vivir sin problemas durante siete días.

El ama de llaves se cambió los zapatos y se levantó. "El joven maestro debería pasar al comedor. El desayuno esta listo."

Xie Xi asintió.

El ama de llaves lo miró y de repente preguntó: "¿No dormiste bien anoche?"

Su voz era tan baja que había un temblor magnético en su pecho. Omitió los honoríficos pero sus palabras seguían siendo respetuosas. Aun así, había más intimidad que reverencia en sus palabras.

Game LoadingWhere stories live. Discover now