Capitulo 1

296 24 0
                                    

~El chico del tren~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~El chico del tren~

N.V

Mientras me subia al tren, las lagrimas caían lentamente sobre mis mejillas hasta resbalar por el piso, di un pequeño suspiro y luego con mi manos limpie las lagrimas.

Camine por el tren hasta llegar a un asiento vacío, a lado de este había un chico que al parecer era hibrido de tiburon por la cola, estaba dormido con la cabeza recostada en la ventana. Como era el único lugar vacío decidí sentarme a lado de el.

En el camino iba pensando y organizando mis ideas, que iba a hacer, donde iba a construir mi casa y muchas cosas más. Mientras pensaba esto intentaba no centrarme en lo anterior con Rubius, cada pequeño pensamiento o recuerdo se sentían como mil agujas en mi corazón, el nudo en mi garganta comenzaba a doler de más, sentía que poco a poco me faltaba la respiración o me desmayaria, estaba en este momento tan mal, pero algo me saco de aquella burbuja tan  deprimente y llena de oscuridad y penumbra. Bueno no algo, si no alguien; unos ojos verdes que brillaban como dos esmeraldas llenas de confianza y tranquilidad me observaban como si intentarán descifrar lo que me pasaba... Sí, era aquel chico dormido de antes, aquel que se veía tierno y ahora se ve rudo y fuerte, no tuve tiempo para seguir observándolo porque empezó a hablar.

-Hi! You are okey? You not see very well- hablo el hibrido tiburón.

Oh mis Dioses, ¿QUÉ MIERD@ DIJO?... no me digas... eres un hispanohablante y fantástico, pero...no sé ni como decirte que no te entendí.

Cuando estaba a nada de hablar... el tren freno y por la bocina sono a un pato hablar y comunicar que habíamos llegado, me levante rápidamente y me fui de ahí. Al salir voltea a ver si seguía el chico por ahí, pero no lo encontré, así que solo seguí caminado. Hasta que escuché una voz conocida llamarme.

-VEGETTAAA!- un hibrido de pato grito y junto a el un emo, con una cara de pocos amigos.

N.O

Al girar Vegetta se dio cuenta de quienes eran y como más atrás llegaba su otro amigo Maximus, al acercarse el emo le sonrío y cambio su cara de amargado.

-hombre Luzu, Quackity y Maximus, Cómo les a ido?- hablo el pelinegro.

Y así después de una larga platica, desde otra bocina se dieron las indicaciones de que podían y que no podían hacer, ejemplo de ello: no tocar el botón rojo del muro, no salir de la isla, no desobedecer al pato y a la Federación la cual se presentaria más adelante, etc. También informaron que estaban en Isla Quesadilla y sin más el comunicado llego a su fin.

Dejando desconcertados a muchos, entre ellos a Vegetta. Pero había algo que le llamaba la atención y era aquel botón rojo que después de caminar un tiempo se encontró y al acercarse se ilumino, muchos gritos de sus amigos y desconocidos se escuchaban unos decían que lo tocará y otros que no lo haga, pero ya era tarde Vegetta estaba ya muy alto y dio un pequeño salto para alcanzar el botón presionandolo y cayéndose luego de esto.

La muralla se derrumbaba y del cielo caía Vegetta, al caer Vegetta podía divisar al chico del tren. El cual con una mirada atenta lo veía caer... cuando cayó al piso se raspo un poco, pero estaba bien sin embargo; el mismo chico de antes se había acercado a verlo y cuando estuvieron frente a frente chocando miradas y sintiendo su corazón palpitar rápidamente, aunque ninguno sabía el porqué, uno de ellos hablo.


Hola! Hoy no tenía planeado subir un capítulo, pero al final me motive a subirlo aunque no me convence y siento que esta corto (tiene 600 palabras). Además me salte muchas cosas de lo que sucedió el primer día de QSMP y esto fue porque no me vi los primero 3 directos de inicio (perspectiva de Vegetta) .

El siguiente capitulo podrá ser subido el viernes o el fin de semana y puede que suba 1 capitulo por semana o hasta 3 depende.

Aviso ⚠️
Estos capítulos no van a estar muy relacionados con lo que paso los primeros días porque no vi los primero directos y estoy más que todo en la perspectiva de Vegetta entonces no habrá tantas cosas del lore real (además es mucho y muy confuso, esto para futuros capítulos aun así lucho con entender el lore de cellbit y todo lo que esta pasando).

Muchas gracias por leer y sin más me despido.

Kata los quiere ♡

Destinos unidos y estrellas entre lazadas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora