Prólogo 00

1.6K 127 2
                                    

–¿Cómo que un hermanito?– miró al contrario con los ojos entrecerrados.

–Ya no quiero ser el menor mamá, también quiero ser hermano mayor–

–Si claro, yo soy el que va a cuidar al susodicho niño, no tú– intervino un tercero.

–Viejo.. ya cállate–

-Shouto, no seas grosero, soy tu padre-

El menor puso los ojos en blanco. –Si, lo que digas–

–Hey! Ya bajenle dos a su estrés, los dos parecen niños– dijo Izuku.

–Pero mamá~... yo sólo quiero un hermanito– habló en tono de berrinche.

–Mira Shouchan, un bebé no es cosa de juego sólo por querer ser hermano mayor, también está tu papá– suspiró levemente y giró su mirada a su marido. –¿Qué no ves que está viejito? Ya no quiere hijos–

....

–¡¿Eh?!–

–Si,si,si, mira nada más. Ya ni nos escucha bien–

–Cariño.. qué estás diciendo?..– preguntó Enji con el ceño fruncido.

Izuku soltó una risita en respuesta. –Nada, nada, sólo olvídalo, lo importante ahora es que– volviendo su mirada a su menor hijo, dijo con más seriedad. –No es algo que vayamos a cumplir sólo porque lo pides Shouto, ten eso en mente por favor–

El alfa de cabellos bicolor bajó la cabeza y con un poco de pesar asintió. –De acuerdo–

Prosiguió a irse de la sala, directo a su habitación, cambiando su expresión a una neutra cómo siempre suele llevar.

Izuku, su madre, se quedó en el mismo lugar mirando como la espalda de su bebé querido se alejaba. Sentado en el sofá junto a su marido, apoyó la cabeza en su hombro y subió los pies para acurrucarse mientras se quedaba un poco pensativo.

Eso es algo que Enji claramente notó. –Estás considerando lo que pidió Shouto?–

–Mmm... en realidad un poco, en algún punto creí que podríamos tener un bebé pero ahora mismo siento que estamos bien, no creo que sea necesario–

El mayor estiró su brazo y rodeo con el mismo la cintura del omega, masajeando suavemente su piel por debajo de la camisa.

–Un bebé no es algo que sea necesario o no, es una vida más que debe ser querida y cuidada. Quizás podamos pensar en ello más adelante, ciertamente Shouto ya está grande y quizás debemos ocuparnos de alguien más– bajó la cabeza para besar el cuello pecoso de Izuku.

El peliverde ronroneó suavemente ante los mimos que recibía, en realidad quería un bebé pero no sabía si era demasiado pronto para ello, aún quería concentrarse en Shouto sin embargo, éste mismo ya estaba abriendo sus alas fuera del nido. No quería buscar un reemplazo ni nada parecido, sólo quería que su familia fuese más grande y más bonita.

Creció siendo hijo único porque su padre los había abandonado a él y a su madre cuando aún era pequeño, siempre quiso tener una familia completa, que sus hijos no sintieran que les faltaba algo, que tuvieran compañía y el apoyo que necesitaban el tiempo necesario. El hecho de que haya conseguido una familia de una forma que no había imaginado no quería decir que no la quisiera, pudo ser la figura materna que les hacía falta a sus hijos y encontró el amor que tanto anhelaba que le dieran y que pudiera dar.

Nunca pensó en los niños cómo sólo de Enji puesto ésos niños también eran suyos, eran, son y serán siempre parte de sí mismo, aunque no los haya llevado en el vientre, no les haya dado de lactar, no les haya enseñado a caminar ni todo lo demás, siempre serán sus hijos.

Sin embargo, todos éstos pensamientos se han ido distorsionando desde aquel día, ese día en el que supo que pasaría lo que una vez hace mucho tiempo pensó que le tendría temor y ciertamente, no se equivocó.

Sólo una llamada, la aparición de un intruso en su casa y su familia, le hizo pensar que tenía que tener un hijo, algo que fuera de él y de Enji, algo que fuera "genuinamente" de los dos.
Sentir la presión que el mismo ejercía sobre sí y su familia fue tan agotadora que llegó a su límite, los lastimó y se lastimó a sí mismo tanto, que no sabe bien dónde falló.

....

Mentira.

Él sabe bien dónde falló.

Quería quererlos y que lo quisieran pero también algo que le perteneciera, olvidando por completo lo que ya le pertenecía, quizás no tenía lo que quería pero si lo que necesitaba.

Su familia completa se está desmoronando y no sabe qué fue lo que pasó.

¿Por qué pensó que lo que tenía no era suficiente y los dañó sin siquiera darse cuenta?

Ese fue su error. Ahí es dónde falló.

No quería aceptar que en realidad.... no era una buena madre.

 no era una buena madre

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.







Empezamos intenso amigos.
No se preocupen, tendrá final feliz y seguirá con su toque de humor, es por lo que se caracterizan mis historias🐧

Pero habrá drama del fuerte, si quieren culpar a alguien, culpense a ustedes mismos. ¿Querían más? Les traje más😼



Kacchan.forever09

𝔹𝕌𝔼ℕ𝔸 𝕄𝔸𝔻ℝ𝔼 [Enjideku]Where stories live. Discover now