Capitulo 46

13.7K 2.4K 201
                                    

Poseidon se fue a dormir después que vio su sorpresa ese no era el problema, el problema fue a la mañana siguiente cuando no quería salir de la cama

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Poseidon se fue a dormir después que vio su sorpresa ese no era el problema, el problema fue a la mañana siguiente cuando no quería salir de la cama. literalmente no había forma no violenta sacarlo de ahí. quizás me equivoque con esto, suelto un suspiro esperando que me responda el amigo de Jack es un Psicólogo muy discreto que acepto ayudarme con lo de pose, claro nada de nombres reales y por supuesto alterar un poco el contexto de las cosas y situaciónes.

Dejo el teléfono sobre la isla, mientras preparo un café debí traer a Mel ella puede hacer que Poseidon se levante de la cama con unos pucheros yo no he podido convencerlo para nada y por mas que quiera tomar la lampara mas cercana y arrojarsela por la cabeza no creo que sea una buena opción.

Es parte de la depresión el no querer levantarse de la cama.

es la respuesta que me da el doctor.

¿que hago? 

intenta hablar con el.

¿acaso cree que no lo hice? 

ya intente no funciona.

entonces recuerdale que hay muchas razones por las que debe levantarse de la cama. recuerdale que es valioso, que hay muchas cosas buenas afuera y el necesitar estar ahí para verlas y si se levanta mantén su cabeza ocupada no dejes que tenga tiempo de pensar así no forma estos pensamientos auto críticos.

de acuerdo voy a intentarlo y le aviso Doc

olvido mi café y vuelvo a subir a la habitación de Poseidon,  que todas las fuerzas de la tierra me acompañen.

-¿Pose tiene hambre? Hace un día precioso debes levantarte la playa luce como un buen plan-le digo toda ánimos y buena actitud.

-mas tarde-dice cubriendose con la sábana.

Se la arrancó y recuerdo que debo hablar no golpear.

-Pose vine aquí para pasar tiempo contigo-me siento a su lado-me esforcé mucho planeando todo para nosotros con Ganimedes y solo tenemos cinco días quiero aprovecharlos al máximo-

-ya conoces Altlantis-me dice aburrido.

-pero tu no conoces mis planes-

-dejame adivinar ir a la playa-responde tomo su mano levantandolo.

-entre otras cosas, vamos tengo hambre no he desayunado por tu culpa-

-¿No vas a dejarme en paz hasta que me levanté?-

-no, y cambia ese tonito dile al sangrón dentro de ti qué se mantenga muy lejos-lo veo poner los ojos en blanco levantándose hacia el baño.

Me apresuró al closeth buscando uno de sus shorts de playa antes de que se arrepienta y vuelva a la cama.

Olimpo RusoWhere stories live. Discover now