Capitulo 39

9.9K 2.4K 319
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Un mes un maldito mes es lo que ha pasado desde que Luka prometió ayudarme y no ha hecho una mierda. ¿Por qué? Porque esta "ocupado" organizando su maldita fiesta. Lo único bueno es que libero a mi hermano que me envió un mensaje a penas llegó a su nueva residencia en china. Por supuesto me dijo que papá no está nada feliz y está descargando toda su ira en el y lo "idiota" que fue al dejarse atrapar por Luka pero el está bien y eso es lo único que me importa.

Estoy más furiosa por el hecho de que Poseidón está caminando por ahí como si nada dándose malditos besos con la Rubí como si nada, sigo ignorandolo a él por lo menos ya que por desgracia Rubí es la encargada de mi club y debo hablar con ella pero me asegure de que la pasara muy mal en cada una de esas conversaciones.

-¿Es en serio?-escucho decir a Luka al teléfono mientras entra en nuestra habitación. Me cruzo de brazos mientras estoy en la cama-¿Ya lo confirmaste?-sigue quitándose la ropa-no. no. Manténlo así por un tiempo-con eso cuelga.

Lo miro-¿Con quien hablas?-

El me da una sonrisa malvada-¿Desde cuándo tan celosa?-dice yendo al baño por una ducha.

Me levanto de la cama siguiéndolo-desde que no has hecho nada por mi parte del trato mañana es la fiesta y obvio debo cumplir cualquier maldita locura que se te ocurra ¿y cuando voy a obtener mi maldita venganza? El lleva un mes muy tranquilo-demasiado tranquilo diría yo.

-estas hiperventilando Nevinnyy-me dice fresco desde la ducha.

-por supuesto estoy hiperventilando. Cuando quieres un trabajo todos mueven su trasero para que obtengas lo que quieres al segundo y yo no estoy recibiendo lo mismo-

-se lo que hago-se limita a decir.

-¿Que se supone que significa eso?-

-¡Tina!-interrumpe Ares, espera ¿Ares? Salgo del baño viendo a mi hijo cruzar la puerta de mi habitación.

-¿Ares que haces aquí? te deje en tu cuna durmiendo-

-me pegue aqui-dice señalando la parte trasera de su muslo. Miro y tiene un maldito moretón del tamaño de mi puño.

-Ares no puedes saltar de tu cuna los barrotes están altos te puedes partir una pierna-le digo negando.

El me mira con un puchero-Duele-susurra.

-claro que Duele eso pasa cuando te das un golpe-le digo cargandolo-vamos al baño tengo algo para ese morado, más te vale que no vuelvas a saltar de tu cuna es peligroso-

Lo dejo sobre la encimera del lavabo mientras busco un gel para el moretón.

-papá-saluda a Luka que se está secando.

-¿Por que no duerme?-gruñe Luka.

-saltó de su cuna para venir aquí, se hizo un buen moretón. Lo bueno es que no está llorando es un Lev después de todo ¿no? Igualito al gruñón de tu papá-cualquier otro niño estaría llorando a mares después de semejante moretón. Ares es demasiado tranquilo usualmente llora cuando le quitas su biberón de resto es la perfecta calma. Termino de aplicar el gel y dejo un beso en su regordeta mejilla.

Olimpo RusoWhere stories live. Discover now