3

65 13 11
                                    

Aquí voy a ser buena , no habrá casi ningún villano conocido es decir casi nadie muere , posible Wen RouHan x Wei Ying. Los Jin no son malos , GuaShang no es mujeriego y de nuevo , estoy pensando en hacerlo wenwei o sencillamente wangxian , ya veré.









Wei Ying corría siendo seguido por su adorado hermano mayor. Desde que su ahora a-niang lo salvo de los perros y lo trajo a su secta su vida solo a ido a mejor. Ahora tiene 12 años y huía feliz de su gege ya que estaban jugando a las atrapadas. Su Xuan-gege tenía tres años mayor a su persona y ambos son inseparables y cuidaban del otro.

Wei Ying estaba feliz porque su celebración comenzaría dentro de poco donde finalmente su a-die lo iba a presentar a las demás sectas , él odiaba las formalidades pero su a-niang paso mucho trabajo para que su padre finalmente diera su brazo a torcer. Su adorado padre así como su hermano mayor eran demasiados celosos con su persona y pobre de aquel a quien cogieran viéndolo de más , ya fuera mujer u hombre no tenían piedad.

Corría cerca de la entrada de su hogar cuando escucho a su a-niang gritar. Se detuvo y miró a su gege preocupado antes de asentir y correr hacia el ruido. Grande fue su sorpresa al ver a su a-niang a punto de aventar a un chico por las escaleras , por suerte llegó a tiempo para sujetar su brazo y detenerla.

Wei Ying:A-niang!!! Qué pasa? Por qué estás molesta? Qué le ibas a hacer a este joven?

Jin Xue:Suéltame A-Ying. Este sinvergüenza insinúa que es hijo de tu padre y que su madre le aseguro que podía venir a reclamar su lugar aquí como su hijo!!!

Jin ZiXuan:Qué?! A-niang eso no es posible. A-die te ama y nunca haría eso!!

Wei Ying:Es verdad. Pero vamos a calmarnos. Dejémoslo hablar. Por favor a-niang. Gege.

Tanto madre como hijo y el desconocido temblaron al ver esos ojitos grandes brillantes a puntos de llorar junto al puchero y el labio temblando y supieron que habían perdido. Madam Jin mando a buscar a su esposo de inmediato y fue con los tres chicos rumbo al salón de reuniones. El chico extraño veía sin pestañear al joven de brillante sonrisa y pensó que tal vez todo estaría bien.

Para molestia y alivio de Madam Jin el joven de nombre Meng Yao si era hijo de su esposo pero fue concebido antes de su boda y porque su esposo había sido drogado y engañado. Ni él sabía de su existencia. Meng Yao lloro al enterarse de la verdad y deseo no volver a ver a su madre nunca más.

Wei Ying:Entonces quédate aquí. Eres otra víctima de esta situación pero para mala suerte de tu madre eres de buen corazón así que sus planes salieron mal. Dale quédate y juguemos juntos. Se también mi gege!!!

Meng Yao miraba hipnotizado esos brillantes ojos grises y sin pensarlo asintió ya luego noto su decisión al ver al joven comenzar a saltar y celebrar. Miró con miedo a los líderes Jin pero estos no lo veían molestos parecían más bien... Resignados. Miró al heredero Jin y este solo veía con eterno amor a su didi. Esa tarde la que sería la fiesta de presentación del ahora Jin WuXian se transformó también en su ceremonia de presentación. Quiso negarse e incluso puso peros pero solo basto ver a Jin Ying llorar y cedió a sus caprichos. Qué clase de magia era esa?!

Meng Yao:Cómo lo hace?

Jin ZiXuan:No intentes comprenderlo. Aunque es bueno compartir la carga con alguien más , te enseñaré todo y entrenaras con nosotros así me ayudarás a protegerlo de esos sinvergüenzas que lo ven sin parar.

Meng Yao miró en la dirección que el heredero Jin miraba y entendió , muchos cultivadores tanto hombres como mujeres veían a Jin WuXian con deseo y también se molestó. Camino hasta el más chico y lo llevo donde ellos acompañado de su cantarina risa. Esa acción basto para que los Jin se le acercarán pero lejos de recriminarle o decirle que no tenia derecho le dijeron algo más.

Jin GuaShang;Bien hecho hijo mío.

Madam Jin:Bienvenido a la familia.

Wei Ying:Por qué siento que eso solo es malo para mí? Gege?

Jin ZiXuan:No importa A-Ying. No debes de entender aún.

El ahora Jin WuXian formó un tierno puchero se cruzó de brazos y giró el rostro a tiempo que empezaba a golpear el suelo con un pie. Su familia se burló de él encantado y el ahora Jin GuanYao se permitió reír y relajarse. Ese pequeño era todo un ángel y pondría todo lo que estuviera al alcance de su mano y más para mantenerlo a salvo a él y a su nueva familia.





Sip , otra idea. Aguantense que esto es para largo. Me vienen demasiadas ideas a la mente y muy poco tiempo para desarrollarlas así que estará a votación más adelante la primera en salir. Besitos.

Ideas>


XOXO YAKUZA

Próximos Estrenos Where stories live. Discover now