2

183 8 1
                                    


Fueron pasando las semanas, y trataba de acudir a casa de su suegro en compañía de su marido. Sabía que Harry era capaz de cualquier acción aún estando en la casa con su hijo. Tenía sentimientos enfrentados, de un lado despreciaba a su suegro por la forma en que lo había sometido, pero por otro, anhelaba de nuevo sentir la tranca del mismo dentro de él. Y sobre todo, sentir como lo regaba por dentro con su simiente.

Tiempo después ocurrió que se celebró una boda de una sobrina de la suegro. y todos acudieron a la boda, la cual se celebró en las instalaciones de un hotel conocido. Louis había acudido con un traje de una sola costura, que le llegaba un poco más arriba de las rodillas, con una pequeña abertura a un lado sabía que tenía que tener cuidado en la forma de sentarse o se le vería hasta la tanga que llevaba puesta. Su marido elogió aquella vestimenta.

Tras la ceremonia se llevó a cabo el correspondiente banquete. Había visto a su suegro y se había percatado de la mirada penetrante de Harry hacia su cuerpo. En cuanto sintió aquella mirada notó que manchó su tanga.

La comida, el baile, las copas, dejaron a la mayoría casi abatidos, y con pocas ganas. El marido de Louis no acostumbraba a tomar, por lo que se encontraba bastante mareado. Louis también tenía alguna copa de más, pero se mantenía bien. Había visto rondar en varias ocasiones cerca de el a Harry, e incluso verificó que había bebido bastante, pero apenas hacia mella en al mismo.

Ocurrió que le entró ganas de orinar, y se dirigió a donde se encontraban los baños. Sin embargo, al llegar verificó que  había gente esperando, y además algunas mujeres el indicaron que estaba en mal estado después de tanta persona que los había usado. Era un hotel, por lo que seguro que en otras instalaciones del mismo tenía que existir otros baños. Tras buscar, pudo localizar un baño en una planta superior y algo alejado del lugar de ceremonia. Por supuesto, entró en uno de ellos y pudo orinar a gusto. Cuando salió del compartimento interior del baño se encontró con la sorpresa de hallar esperándolo a su suegro.

-pero… ¿Qué haces aquí?- le dijo  agitado.

-Venía por ver si me necesitabas. – le dijo el sonriendo.

-Harry sal fuera. Es un baño publico. Puede venir alguien y pensar….

-No te preocupes. Ya me he ocupado de colocar el cartel de fuera de servicio. Nadie nos molestará. Le responde el sonriendo.

-Pero .. que pretendes. No … ni lo sueñes. No volverás a tenerme… ni se te ocurra. ¿Si lo haces esta vez gritaré! – amenazó agitado y sabiendo que aquello no detendría  a su suegro.                                                                                                                                      Harry se acercó hasta Louis, él  cual fue retrocediendo, hasta apoyarse contra los lavabos donde se hallaban unos grandes espejos. Intentó zafarse, pero como en la otra ocasión, pronto Harry lo redujo y la apretó entre sus brazos. Intentó gritar, pero el le tapó la boca, y le dijo:- Cállate putita. No pretenderás que venga el personal del hotel. ¡Que le dirás a tu esposo!... acaso crees que te creerán

Harry le quitó la mano de la boca y le dijo:- se que en el fondo estas deseando que te vuelva a poseer. ¿Has visto como tengo mi tranca? Le dijo señalando el enorme bulto que tenía en el pantalón. -Llevó días sin descargar. Y tú también necesitas tenerla dentro.

-Harry por favor no más…. No puedes volver a hacerlo….

Su suegro se bajo el pantalón y el boxer y aparece con una empalmadura de caballo. Y le dice: - venga putita. ¡Relajate un poco! Vamos quiero que me hagas una buena mamada para ponerla bien a punto.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 06, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Son in law Where stories live. Discover now