Locura

97 8 5
                                    

      "es muy difícil encontrarse a dos almas gemelas en una vida, porque la cosa es complicada, pero es mucho mas difícil cuando aparecen a la vez."

                                                         Brian Weiss



Michael regreso justo a tiempo para salvarme de derrumbarme delante de Leonor, venia acompañado por un hombre mayor en un traje de negocios negro con corbata gris.


Era un hombre imponente, aparentaba estar a sus 60 años, su cabello plateado lo delataba, pero estaba en una excelente condición física, alto  y bien formado. Sus ojos azules como los de Michael me descolocaron, era como mirar en lo que Michael se convertiría en la vejez, el parecido entre ambos era innegable.


Ambos hombres se acercaron a mí, yo aun estaba en la misma posición, sentada en la cama con mis manos en el regazo, Michael me sonrió y se puso a mi lado, toco la clineja y rio colocándola al frente para que descansara en mi pecho.


-Querida soy tu suegro- dijo el hombre mayor, acercándose a mi y dándome un beso en ambas mejillas – aun no puedo creer que no recuerdes nada, mi hijo me lo conto todo, Marisa quiso estar aquí para verte pero le fue imposible llegar, esta en estados unidos firmando acuerdos en nuestras empresas por allá, pero te manda su amor y el deseo que te recuperes pronto.



Sonreí con ironía, seguro que me manda su amor, me mandara la muerte mas bien, rosalyn me lo dijo. Por cierto donde se metió, la busque por la habitación y no la conseguí.


Se me ocurrió algo de repente, mi suegro me escrutaba con la mirada, sus ojos transmitían el conocimiento y la sabiduría de años de vida.


-mi madre?- pregunte a ambos


El celular de Michael sonó y se disculpo para atender, alejándose a la puerta.


-tus padres no están en el país, fueron a visitar a tu hermana a parís, ella esta teniendo un bebe- dijo Cassiel Armengaud, su mirada expectante.


Hay lo entendí, el jugaba conmigo, no tenia una hermana, si fuera bastardo solo quería ver si mentía. Le seguí el juego.


-tengo una hermana?- le pregunte


Cuando me iba a contestar Michael regreso


-Esteban esta con mi madre va a llevarla a casa, no se sintió bien. Nosotros nos iremos en mi sedan, esta en el sótano, saldremos por la puertas de atrás y así evitaremos a la prensa.-


-porque esas caras?- pregunto.


Antes de que mi querido suegro contestara, me le adelante.


-tengo una hermana? Porque mis padres no están aquí?- le dije rápidamente.


La Otra Alma (#Wattys2015) EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora