4. ¿Celos? ¿Qué es eso?

2.4K 172 2
                                    

Un día recuerdo que me enfadé con Javier porque le dijo a una compañera nueva, de Almería, que a ella la quería más que a mi... Por favor... Me agarré tal rebote... ¿Que quieres más a esa que la conoces de dos días que a mí, que llevamos juntos desde que repetí en 5° de primaria? Claro... Como ella tiene chocho y yo no...

-Es broma, era para picarte- me decía, -¿cómo voy a quererla a ella más que a mi hijo?-.

Esa tarde habíamos quedado, con Isa, como siempre. Él estubo muy cariñoso conmigo, y muy amable, me sentía super bien a su lado. Era como que Isabel estaba en un segundo plano, como si solo fueramos Javi y yo.

Más tarde, nos encontramos a Lorena, mi historia con ella es complicada. Al verla, Javier me dio más de lado. No paraban hablar de Bárbara, la más puta del pueblo. Yo no la conocía mucho, pero por las cosas que contaban de ella... Además, siempre me ha parecido una súper reventada.

Al día siguiente volvimos a quedar Isa, Javi y yo... Los puntos suspensivos son porque el muy hdp se trajo a Barbara...
Me dolía la barriga y no sabía por qué pero bueno, decidí dejarlo pasar (celos).

La tarde fue muy buena, pero la chica muy borde, y yo no podía contestarla sus borderías porque era el rollete de Javi. Cuando ella se fue, le pregunté a Javi que si le gustaba la chica. Su respuesta fue: -Bueno... Tendré que meterla ¿no?-. Me enfadé tanto que decidí ignorarlo y puse una excusa para irme a mi casa. Que machista dios...

Al día siguiente, en el instituto, la chica de Almería le dijo a Javier: -ahora que estamos juntos los tres, ¿a quién quieres más?-.

-Pues a mi Pedrito- dijo Javi, y rápidamente lo abracé.

Esa tarde empecé a escribirle por whatsapp, y ahí, en una conversación sobre gatitos, Javi me dijo que "Barbi" y él ya eran novios.

No sabía por qué, pero me molestó muchísimo que me dijera eso, asique decidí cambiarle de tema pidiéndole el número telefónico de Lorena.

Lore y yo fuimos muy amigos antiguamente, pero nos distanciamos. Esa noche le escribí, y desde entonces volvimos a hablar y se convirtió en una muy buena amiga mía.

Entre mensaje y mensaje de Lorena, de pronto me llegó uno de Javi: -¿Por qué te picas tanto tío?- me dijo.

-Por que quieres más a la Almeriense que a mí - contesté, siendo tan pesado como soy siempre.

Su siguiente mensaje me cabreó muchísimo: -Parece que te gusto tio...-

Me quedé petrificado. ¿Qué? Otro igual que Nadia... Que no joder... Que eres mi amigo... Eso no se lo dije, pero lo pensé. A él solo le dije: -Más quisieras, tolai jajajajajaja-

Saber dejar ir. Où les histoires vivent. Découvrez maintenant