🌻• La Foto •🌾

48 6 3
                                    

*‧͙⁺˚*・༓☾★☽༓・*˚⁺‧͙*

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.

*‧͙⁺˚*・༓☾★☽༓・*˚⁺‧͙*

Estaba arrepentido. Arrepentido realmente de haberle pegado una cachetada a Ao'nung, el sabia que cuando lo asustaban lo que menos hacia era controlar su fuerza y cuando se fue vio como la hermosa piel blanca del de ojos azules se tornaba de un leve rojo poco a poco, eso indicaba con más razón que le había pegado bastante fuerte. Estaba ya en su cuarta clase y no se podía concentrar por la culpa así que agarro su teléfono y abrió Instragam para pedirle disculpas.

Ya habían pasado unos minutos y la conversación entre ellos iba bastante ¿bien? Ao'nung al principio no quería nada a cambio hasta que Neteyam insistió y el a cambio o más que nada fue una oferta, Ao'nung quería dejar a Neteyam en su casa y si eso tenía que hacer para que el lo perdonará lo haría además que sus hermanos no irían por estar ocupados no encontraba ningún problema en eso.

Después de eso apago su teléfono sentía que le habían sacado un gran peso de encima. Le encantaba como Ao'nung podría parecer un idiota grande, impredecible y malo pero en realidad era todo lo contrario. Bueno si era un idiota, grande y impredecible pero ¿malo? El nisiquiera se acercaba a esa palabra.

Ya había pasado un buen tiempo y era hora de irse. Tomo su mochila y salió enseguida a los pasillos hacia la salida, cuando estaba esperando en la entrada pudo ver a Ao'nung, espero a que se acercaba y vio como sacaba de inmediato un cuaderno y lápiz.

En la mitad de la conversación le dijo un apodo "Nung-nung" lo encontraba bastante lindo, además el le había puesto un apodo igual así que era un dar y recibir. Después de su agradable conversación empezaron a caminar hasta su auto, cuando Ao'nung le abrió la puerta de copiloto las mejillas se le coloraron de un rojo casi invisible. Además de ser amable es caballeroso pensó. Cuando los dos ya estaban en el auto estaba viendo hacia la ventana y en varios momentos se quedo mirando a Ao'nung ¿Dios porque me siento tan atraído hacia este chico? ¿Que me hizo?.

Cuando se estacionaron y ambos estaban caminando hacia la casa de Neteyam vio como Ao'nung le había tomado de la mano el no quería que este pensaba que le incomodaba así que le siguió el agarre disfrutando ese momento. Las manos de Ao'nung se veían ásperas pero en realidad eran suaves eran algo que jamás querría soltar. Llegamos a mi casa y le pasé un papelito qué había escrito en mitad de camino, estaba bastante nervioso por como reaccionaria por ese papel así que en lo más pronto posible cerré la puerta y me tire en el sofá. Exhausto.

- << miren quien tenemos aqui >> - era su hermana Kiri qué estaba sentada en una esquina del otro sofá - << ¿Te divertiste en tu cita yam-yam? >> -

- << ¿cita? >> - estaba bastante confundido ¿que cita? ¿Con quien? ¿Cuando?.

- << hermano no quieras verme la cara de estúpida, puedo ser despistada pero es obvio lo que trama ese pescadito contigo >> las mejillas de Neteyam se pusieron rojas y bastante nervioso se puso.

𖦹• 𝕤𝐢𝚗 𝕡𝐨𝚍𝕖𝐫 𝚘𝕚𝐫 𝚝𝕦 𝐯𝚘𝕫 •𖦹Kde žijí příběhy. Začni objevovat