🎟️• Amigos •💧

52 6 4
                                    

*‧͙⁺˚*・༓☾★☽༓・*˚⁺‧͙*

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

*‧͙⁺˚*・༓☾★☽༓・*˚⁺‧͙*

Ao'nung no sabía que le pasaba. Inconscientemente le había escrito en Instagram 2 jodidas veces el "apodo" qué le había puesto al de ojos ámbar. No sabía que le pasaba, en ese momento solo lo dijo y ya. Nisiquiera quería pensar en que pensaría Neteyam sobre el después de eso, estaba apenado y avergonzado aunque en realidad en su corazón no se arrepentía de haberlo hecho, era su mente la qué estaba arrepentida pero la verdad esque no lo estaba para nada.

Lo bueno esque al parecer Neteyam no le dio mucha importancia o eso pensaba Ao'nung ya que el de ojos ámbar le siguió respondiendo con total normalidad. Hablaron y hablaron hasta que quedaron al final que Ao'nung iría a la casa de Neteyam, además que se revelaron uno que otro secreto.

Ao'nung había llegado a la casa de Neteyam, se sorprendió a ver que en menos de 10 segundos Neteyam ya le había abierto la puerta. Paso a la casa, vio que todo estaba bastante limpio y lindo, le entrego la libreta a Neteyam y se empezaron a comunicar tras un cuaderno y así siguieron hasta que Neteyam insistio en servirle un vaso con jugo, después de tanta insistencia Ao'nung acepto y vio como el de ojos ámbar iba para la cocina. No habían pasado ni 5 minutos desde que Neteyam había ido hacia la cocina hasta que vio a el hermano de Neteyam bajar, Lo'ak, no lo conocía bastante bien pero si habían tenido una pequeña discusión la primera vez que se vieron. Vio como Lo'ak lo fusilo con la mirada, Ao'nung trago en seco, no le daba miedo ni nada pero ese gesto solo se le salió por que si.

Después de eso vio como Neteyam volvía con unos vasos y como Lo'ak iba subiando las escaleras al parecer enojado, se notaba por su caminar fuerte que daba este subiendo escalón por escalón con cada vez más fuerza, hasta que se fue de su vista. Ao'nung y Neteyam siguieron en lo suyo, aunque después de un tiempo Ao'nung se tuvo que ir el no quería irse pero tenía compromisos y le dijo a su madre ronal qué no tardaría menos de 2 horas.

día siguiente

Ao'nung se acaba de despertar, eran las 6:30 am y sus clases empezaban a las 7:30 am así que tendría que darse prisa. El no era el que tardaba mucho en hacer sus cosas, la que tardaba era su hermana Tsi siempre se le olvidaba algo y iba de un lado para otro haciendo de todo menos alistando sus cosas para la universidad.

Se levantó de la cama, fue a su baño y se lavo la cara junto con los dientes y las manos. Volvió a su cuarto y se cambió de ropa, se puso una polera negra con letra verdes, pantalón negro y unas zapatillas deportivas con colores blancos y verdes y por último su gorro blanco y una cadena de collar. Agarro su mochila y bajo las escaleras hasta llegar a la sala principal.

- ¡tsi, ya vámonos! - grito fuerte para que su hermana la pudiera escuchar desde la sala hasta su habitación, escucho como si hermana bajaba desesperadamente hasta un punto que casi se cae. Le pregunto si se iba a juntar con alguien tan arreglada (más de lo normal) qué estaba, pero ella lo negó y dijo que esta mañana solo se sintió más bonita. Le creyó y sin dar más rodeos entraron a el auto y fueron a la universidad, ese día quisieron ir en auto ya que iban tarde y si iban en autobus no alcanzarían llegar a tiempo así que Ao'nung conducio, poniendo música baja para querer hablar un poco con Tsireya qué estaba de copiloto.

𖦹• 𝕤𝐢𝚗 𝕡𝐨𝚍𝕖𝐫 𝚘𝕚𝐫 𝚝𝕦 𝐯𝚘𝕫 •𖦹Where stories live. Discover now