/12/

1.3K 97 22
                                    

GAVI

- Pequeño salto de tiempo -

Pasamos la tercera jornada de fase de grupos en donde tanto Polonia como Españna perdieron. El partido contra Japón había sido un robo total, un gol ilegítimo en otras palabras, pero igual habíamos pasado a octavos de final.

Polonia había perdido 2-0 contra Argentina, Robert había quedado totalmente deprimido después del partido pero al menos habían pasado también a octavos.

Polonia tendría que jugar contra Francia, y a España le tocaría jugar con Marruecos, ninguno es fácil pero teníamos esperanza de poder pasar a la siguiente fase.

__ Te sientes bien? Otra vez tienes náuseas, amor? __ Robert desde que se enteró que íbamos a tener doss cachorros estaba siendo unas 20 veces más sobre protector conmigo.

__ No es nada, solo estaba pensando en los próximos partidos, realmente no quiero quedar eliminado. __ me recosté en su pecho.

__ Me muero por ver tu pancita, te vas a ver más hermoso de lo que eres. __ sonreí y colocó sus manos en mi vientre aún plano.

__ Te imaginas que sean dos niñas más? Espero que hayas tenido buena puntería

__ Realmente no importa si son dos niñas o dos niños, lo que me importa es que nazcan sanos y que tú estés bien. __ asentí y nos quedamos en silencio un rato, disfrutando de la presencia del otro.

__ Quiero ya comprarles sus juguetes, arreglar su habitación, y voy a gastar todo el saldo de mi tarjeta para comprarles su ropa. __ la risa de Robert sonó por todo la habitación, era mi sonido favorito.

__ Yo quiero que me prometas que vas a tener cuidado en los partidos, no quiero que te ocurra algo o ha nuestros bebés.

__ Lo prometo Robert, vamos a estar bien.

[...]

Llegó el día del partido de Polonia, Robert estaba demasiado nervioso, creo que no había pegado el ojo en toda la noche.

__ Robert, seguro que no quieres descansar un rato? No dormiste en toda la noche, amor. __ me acerqué y lo abracé por detrás.

__ No hay tiempo, debo ya estar en el estadio. No quiero fracasar.

__ Amor, faltan 5 horas tienes tiempo de descansar por favor, hazlo por nosotros. __ Robert se giró y me abrazó.

Lo obligué a dormir unas dos horas, tuve que despertarlo y se fue corriendo al estadio. En cierta parte lo entiendo yo voy a estar igual en mi próximo partido.

Después de una hora, vestí a las niñas y fuimos al estadio, la euforia se sentía en el ambiente.

__ Mami, crees que papi gane? No quiero que papi esté triste. __ Klara estaba sentada a mi lado y Laura estaba dormida en mi pecho.

__ Ojalá ganen, yo tampoco quiero que papi esté triste, eso también pone tristes a tus hermanitos.

__ Estoy muy emocionada por mis hermanitos, ya quiero que nazcan para compartirles todos mis juguetes y cuidarlos.

Siempre  -Lewavi-Where stories live. Discover now