/01/

1.8K 113 16
                                    

GAVI

Me senté en la mesa del comedor junto a mis niñas, mientras ellas me contaban cómo les había ido hoy en la tarde con su abuela y su tía.

__ Entonces la abuela nos llevó a la playa y me compró un helado! __ los ojos de Klara se iluminan al recordar la hermosa tarde junto a su abuela.

__ Que bien mi niña, espero que se hayan divertido mucho las dos. __ le doy un beso en su rosada mejilla y ella sonríe más. __ No dejaste que Laura comiera dulces, verdad?

__ No mami, Laura comió pasta con la tía, verdad Laurita? __ Klara sabía que su hermanita era diabética y no podía comer tantos dulces como ella.

__ Żadnego cukierka, obiecuję mamie. __
Laura no dominaba tan bien el español, pero era tan lindo escucharla hablar en su idioma natal.

__ Esa es mi niña, ahora las dos deben ir a dormir, ya es tarde y deben descansar. __  cargué a Laura en mis brazos y las llevé a su habitación.

Ayudé a Laura a ponerse su pijama, era la más pequeña por lo que debía ser más atento con ella, Klara era mucho más independiente que hasta ya se bañaba sola. Ya cambiadas con sus pijamas, las arropé y les di un beso a cada una.

__ Te amamos mucho mami. __ pronunció Laura con su español un poco cortado. __ Yo las amo más mis niñas, descansen. __ les di otro beso y las deje dormir.

Estaba muy cansado, pero quería esperar a que Robert llegara, había ido a dejar a su madre y hermana al aeropuerto. Pronto llegaría el mundial y todo iba a ser más complicado, no sabíamos dónde dejar a la niñas, odio la idea de tenerlas lejos de mí pero parece que era la única opción. Alejé todos esos pensamientos cuando escuché un ruido de la puerta abriéndose, era Robert.

__ Ładny. __ sonrió al verme y me lancé a sus brazos, mi omega y yo necesitábamos de nuestro alfa. __ Tengo una gran noticia mi dulce omega. __ se sentó en la cama conmigo en su regazo. __ Hablé con mi DT y aceptó que nos quedáramos en la misma habitación con nuestras cachorras. __

__ ¡Eso es increíble Alfa, te amo mucho. __ besé la punta de su nariz y se sonrojó. __ Como España y Polonia estarán en el mismo hotel no habrá problema en quedarnos juntos. __ me sujetó de la cintura y me acercó más a él.

Pasaron la noche entre besos y caricias, demostrándose todo el amor que sentían el uno al otro. Sin saber todo lo que les ocurriría en el tan añorado mundial.

ROBERT

Me desperté con Pablo abrazado como un koala a mi abdomen, su omega era tan lindo y hermoso pero sobretodo suyo. Se conocieron cuando Pablo tenía 18 y el 23, desde el primer momento fue amor a primera vista, sus lobos se reconocieron, eran destinados. Al principio no fue fácil pero lo supieron sobrellevar, en dos años su relación era casi perfecto hasta que Pablo quedó en cinta.

Con lo que decidiera Pablo él estaría feliz, además, era el cuerpo de su omega, él no podría opinar sobre eso. Pero fuera de todo, había decidido seguir con su embarazo y se convirtieron en padres de una preciosa cachorrita que trajo consigo mucha felicidad.

Cuando Klara nació fue el día más feliz de su vida, cargar a su cachorra fue la mejor sensación que tuvo en su vida y saber que era su cachorra con Pablo, era mil veces mejor. Poco después se casaron en una ceremonia muy pequeña pero significativa.

Desde ese día se prometió que su único deber sería hacer feliz a Pablo y a Klara, su familia que tanto amaba. Cuando Klara cumplió tres años, Pablo volvió a quedar en cinta, tenían la ilusión de poder tener un niño pero no fue así, entonces, llegó a sus vidas Laura, que desde muy pequeña fue diagnosticada con diabetes.

Fue complicado cuidar de Laura cuando recién nació pero pudieron salir adelante, siempre lo hacían, verdad?

__ En qué tanto piensas? __ la voz de mi omega interrumpió mis pensamientos, y lo miré, a esos hermosos ojos en los que pasaría horas observando. __ En lo hermoso que eres mi amor.

__ Sabes, hace tiempo estuve pensando en algo... __ sus dedos hacían figuras en mi abdomen. __ No te gustaría tener otro cachorro? Tal vez podríamos intentar tener un niño. __ su voz fue tímida pero en sus ojos se notaba tanta ilusión.

__ Para qué tener otro? Estamos muy bien con Klara y Laura, solo son dos y aún así es muy difícil cuidarlas. __ no quería sonar brusco pero realmente no quería otro cachorro.

__ Pero creo que sería muy lindo, además, tengo mucho amor de madre que dar. __ estaba vez hablo más seguro pero sus ojos se estaban llenando de lágrimas. __ Además, soy yo quien tendrá al bebé en mi vientre 9 meses.

__ Lo sé, pero otro hijo no es buena idea, por primera vez ten mi opinión en cuenta. __ me senté en la cama y le di la espalda. __ Tener otro hijo será una responsabilidad grande y estoy muy cansado.

__ Pero podemos hablarlo, no necesariamente debemos tenerlo ahora. __ colocó una de sus manos en mi espalda pero me levanté. __ No Pablo, mi respuesta es no. __ salí de la habitación.

Siempre  -Lewavi-Where stories live. Discover now