𝑪𝒂𝒑𝒊́𝒕𝒖𝒍𝒐 𝑿𝑰𝑰

16 3 1
                                    


Ya era de noche asta que decidí bajar, al llegar un agradable olor a soba llamo mi atención encamine mis pasos a dónde provenía y la vi llevaba un shorts y una blusa de tirantes, me quedé inmóvil observándola mientras ella procedía a apagar la estufa, al darse la vuelta me observó y dijo...

- oh todoroki pensé que ya no vendrías .- dijo tímidamente

- dije que vendría no .-

- cierto, prepare soba espero te guste.- dijo dándome una sonrisa

- claro.-

Entonces ella agarró dos platos hondos y sirvió dejándolos en el mostrador, después de servirlos tomo dos vasos y sirvió un poco de jugo de naranja.

- siéntate vamos a cenar.- dijo indicándome el lugar vacío a lado de ella

Me senté a su lado y comenzamos a cenar nadie decía nada ni ella ni yo asta que al voltear a verla me di cuenta que se había ensuciado en la mejilla con un poco de caldo de soba.

- te as ensuciado.- le dije sin mirarla.

- eh en donde .- dijo

- aquí .- me voltee a verla y tomándola de la mandíbula acerque mi boca y con mi lengua la limpie.

- listo.-

Ella tan solo se quedó quieta y me miró nos miramos por un rato asta que yo desvíe mi mirada.

- gracias.-

Yo no me moleste en contestar tan solo seguí comiendo al igual que ella hizo lo mismo, después de terminar de cenar le ayude a lavar los platos y los vasos, yo me dispuse a limpiar el lugar un poco mientras ella acomodaba los trastes.

- listo.- dije lavándome las manos.

- he si parece que todo listo.-

Después de aterminar de lavarme las manos voltee a su dirección y vi que me estaba observando.

- sucede algo.- dije acercándome a ella

- n-no todo bien.- dijo agachando la mirada.

Entonces tome su rostro y lo alcé la observé por unos segundos y la bese con mucha pasión en ese momento sus labios me parecían tan tentadores que no me pude resistir despegue mis labios de los suyos y dije.

- ¡ Quiero hacerlo !.-

- ¡ QUE! .- dijo toda alarmada y sus mejillas adquirieron un tenue rubor rosado. - ¿ Aquí? .- pregunto.

- siii justo aquí.-

- pero... estamos en la cocina.-

- nadie nos va a ver ya todos están durmiendo, además ya pasan más de las diez de la noche no creo que sigan despiertos .- intenté explicar para tratar de convencerla.

- pero tú dijiste que teníamos que ser cuidadosos para que nadie sospechara y nos descubriera y aquí alguien nos puede ver.- entonces deslice una de mis manos por toda la extensión de su muslo derecho.

- yaoyorozu.- dije su nombre y hacer que mis labios a su oreja y le susurré. - solo confía en mí.- dije dándole una suave mordida en el lóbulo de su oreja.

No dijo nada solo apartó su rostro sonrojado, entonces la acorrale contra la pared mientras manoseaba su trasero, la agarre por la nuca y la volví a besar.

- ah shoto.- jadeo en tono bajo mientras un hilo de saliva salía desde la comisura de uno de sus labios.

Despegue mis labios de sus labios y bajé por su cuello repartiendo besos, deslice los tirantes de su blusa sin llevarme los de su sostén para después quedar solo con esa pieza de lencería negra de encaje.

- mmmm shoto.-

- Que.-

- mmm no creo que sea muy buena idea esto.-

- pues tú rostro y tu entrepierna dicen lo contrario.- dije deslizando una mano asta su entrepierna haciendo una ligera presión por encima de la tela de sus shorts.

- ¡ Eso es por que...... - hizo su rostro a un lado y dijo en tono más bajo. - nos acabamos de besar ! .-

- oh.... entonces un par de besos te pone así de mojada.-

- shoto.... que tal si alguien nos descubre .- volvió a resistirse ante eso suspiré, la tomé de las mejillas he hice que me mirara.

- eso no va a pasar como ya te dije es muy probable que estén durmiendo y no creo que bajen a estás horas, además de los últimos que sospecharan son de nosotros ya que tú eres la vicepresidenta y yo aquel chico tímido y reservado, solo hagámoslo y larguémonos de aquí además no me vas a negar que esto es excitante  .- me esmere en convencerla .

Ya sin ninguna queja de por medio, de una hábil maniobra la gire hacia la pared , para después bajar hasta sus hombros y repartir algunas mordidas mientras bajaba los tirantes de su sostén, volví a subir a su cuello para inspirar aquel aroma a vainilla que no solo desprendía su cabello si no también su piel un aroma tan embriagador que empezaba a encantar me , en un impulso bajé el cierre de mi cremallera y deslicé gran parte de mi miembro por sus muslos cosa que parecía causarle satisfacción.

Después de un rato baje sus shorts junto con su ropa interior y con una de mis manos me coloque el codon y dirigí la punta hacia su entrada.

- dime qué tal te pareció cuando entre por primera vez ¿Te gustó? .-

- ah f-fue genial me encantó.- dijo a duras penas.

- así me gusta.-

Ella intento decir algo pero a cambio de eso de su boca brotó un gemido, en el momento que entre en ella de una sola embestida .

- tranquila estás muy estrecha.-

- ah lento mmm hazlo lento por favor.- dijo con voz jadeante

Yo sin ninguna consideración la seguí embistiendo con fuerza desde atrás lo cual hizo que sus senos salieran un poco de la copa de su sujetador regalando me una hermosa vista

- ah quiero más shoto.- dijo muy cerca de mis labios.

Así que le di la vuelta y tomándola de las piernas con fuerza la volví a embestir, nuestras miradas se conectaron y nuestras respiraciones jadeantes se hicieron una.

- ah shoto estoy a punto de....- me hizo saber

Para después echar la cabeza hacia atrás de un momento a otro alcanzo el climax y se dejó invadir de aquella sensación, pronunciando mi nombre un par de veces más.

En cambio yo seguí embistiendo la y después de un rato yo también alcance el clímax asegurándome de correrme dentro del condón, me salí de ella y retire el condón.

Me esmere en arreglar mi ropa al igual que ella lo hacía delante de mi y sin decir nada nos fuimos a nuestra habitación.

𝑸𝑼𝑰𝑬𝑹𝑬𝑴𝑬 𝑨𝑺𝑰Where stories live. Discover now