Acto 1

321 12 0
                                    

Nos encontrábamos entrenando Maia y yo, estábamos haciendo un mini partido entre nosotras. Yo iba de libero, Maia y Alondra de armadoras, Ángela de rematadora y Sofi e Isis en esquina.

Íbamos ganando 17-13 cuando nuestro entrenador entra a la cancha y nos llama a todas para decirnos algo.

- Como sabrán, hemos tenido rivalidad con el equipo Atlanta Extreme ya hace varios años. Pues, me organize con su entrenador, y quedamos hacer un último partido. Quien gane, será el mejor.

- ¿Y dónde será? - pregunto Ana, otra niña del equipo.

- Esa es la mala noticia, como yo tuve la idea, ellos aceptaron con la condición que sea en Atlanta. Entonces, ¿aceptan?

Todas asentimos. Y es que, todos saben que los viajes por deporte son los mejores, entonces, ¿por qué negarnos?

- Bueno, vuelvan a su juego.

[...]

Había llegado a mi casa hace ya bastante rato. Me había bañado y cambiado para no estar con la ropa sudada. Hace unos minutos nos había llegado el mensaje con toda la información del viaje al grupo del equipo.

 Hace unos minutos nos había llegado el mensaje con toda la información del viaje al grupo del equipo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

best coach❤️:
Hola chicas, les mando la información del viaje a Atlanta.

Nos iríamos el 23 de junio a las 2:25 pm (ocupo que estén ahí a las 12:00), el partido sería el 25 regresaríamos el 7 de julio aunque nos podemos regresar antes; nos quedaríamos en el hotel reverb y el costo por persona con viaje y hotel incluido sería de 620 dólares. Empezar a pagar desde pasado mañana.

Ángela:
Me parece súper coach !! Le digo luego lo que opinen mis papás.

Les reenvié el mensaje a mis padres para ver qué opinaban, estaban en la sala pero la verdad me daba mucha flojera ir hasta allá

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Les reenvié el mensaje a mis padres para ver qué opinaban, estaban en la sala pero la verdad me daba mucha flojera ir hasta allá. Después vieron mi mensaje, tardaron unos minutos —digo yo que discutiéndolo— y aceptaron. Solo que ellos no podrían ir, por lo que me dejarían a cargo de mi coach y los demás padres que fueran.

Le mande un mensaje de confirmación al coach para que me apunte.

Sinceramente, estoy muy emocionada, aunque técnicamente es un amistoso y no cuenta para nada. Aun así, quien ganará sería el ganador de nuestra rivalidad.

El viaje sería en 3 o 4 semanas, así que tenía tiempo de comprar un poco de ropa. Además, el coach nos aviso que mandaría a hacer unos uniformes especiales. Si, se tomaba esto muy enserio.

Los nuevos uniformes serían una camiseta de manga larga de color negro por arriba que se iba combinando con un color rojo posicionado en la parte de abajo, nuestro número y nombre detrás. La libero, tendría los colores invertidos, rojo por arriba y negro abajo. El short sería bastante parecido al que ya teníamos, era negro y nos quedaría un poco más abajo del glúteo, tendría nuestro número en un lado y del otro el logo del equipo.

Estaba muy emocionada.

====================================

¡Holaaa!
Se que está corto, pero ya lo venía haciendo desde hace 2 semanas y me decidí dejarlo así. Es un pequeño contexto para que entiendan porque pasa lo de los siguientes capítulos.

-ccaluvss

Rivals | Jaden WaltonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora