3

4K 401 60
                                    


ㅡHuele a sexo del bueno. ㅡ dejó caer mi cabeza en la almohada cuando Jin suelta aquello.

Finalmente era fin de semana y Jungkook me dijo que quería salir conmigo a un lugar y había salido a arreglar algo para lo de hoy y cuando pensé que podría tener ese tiempo para descansar recordando todo lo que hemos pasado para ser completamente feliz, entonces Jin llega como la realidad misma con sus palabras, pero con un café y sándwich que Jungkook le dejó para mí.

Aunque había llegado solamente con la mitad del pan, la otra estaba en el estómago de Jin ue reía al entrar al dormitorio.

ㅡJin , podrías dejar de decir eso cada vez que entras.ㅡ escucho su risa para irse a sentarse en la otra cama.

ㅡ¿Por qué?, es divertido, además cuándo estabas con Bogum no pasaba esto. ㅡ lo miro y acomodándome algo incómodo por ese tema de nuevo, cojo la tasa de plástico y bebo de mi café con vainilla, hablar de Bogum me sentaba mal en el estómago. ㅡEnserio que me alegra verte así. Tan reluciente, no tengo para que pasarte el lustra mueble con lo que te da Jungkook es suficiente…

ㅡ¡Basta! ㅡ escupo un poco del café viendo a Jin asquear su expresión por mi acción.

ㅡBien, lo dejo. ㅡ me mira y hace una mueca. ㅡ¿Puedes pararte? Digo, es que te vez como si estuvieras embarazado o te dio muy duro anoche o qué.

Lo miro sin poder evitar sentir mis mejillas rojas, niego con mi cabeza con una sonrisa en mi rostro. Mi amigo no tenía remedio. Es igual que Jungkook ambos eran demasiado buenos para molestarme.

ㅡEstoy desnudo Jin, no puedo levantarme.

ㅡ¿Qué más da? Ya una vez te vi desnudo.

ㅡ¡Sí y te pegue por pervertido!

ㅡNo sabía que te estabas duchando, pensé que había pasado un accidente, ¿sabes qué la mayoría de los accidentes suceden en los baños?ㅡ se defiende pero se levanta tomando uno pantalones de chándal que siempre ocupo y mes los entrega. ㅡToma, me daré la vuelta.

Hago una mueca por su tonta defensa de irrumpir el baño en aquella vez. Pero no le digo nada, me visto y cuando estaba listo me siento en el borde de la cama y aclaro mi garganta para llamar su atención.

ㅡ¿Y qué sucede? ㅡ le pregunto antes de morder el pan, veo a Jin hacer una mueca pasando su mano por su cabello.

Últimamente aunque estemos en vacaciones, o bueno, algunos, yo me encontraba haciendo la pasantía y apenas he podido ver a Jin. Las veces que he visto a mi amigo he notado algo extraño como ahora. Parecía preocupado.

ㅡBueno...no quería molestarte, porque te veo bien con Jungkook, pero estoy teniendo unos momentos difíciles con Namjoon. ㅡ frunzo mi ceño por aquella respuesta.

Esperaba cualquier cosa, estaba demasiado sorprendido y más al ver realmente su expresión.

ㅡ¿Qué tipos de momentos difíciles?

ㅡHa buscado un trabajo porque dijo que no podía vivir solo vendiendo canciones, no me importa eso. El sabe que el dinero no me preocupa...pero en ese trabajo ahora llega muy tarde y quizás no deba sentir esto, porque confío en él, pero hay una chica donde trabaja. Ella siempre lo molesta y eso también lo hace conmigo.

ㅡ ¿Como eso de que los molesta?

ㅡ Porque lo hace. Siempre le anda pidiendo ayuda a Namjoon, incluso le manda mensajes cuando no está en el trabajo. Me molesta.

ㅡ ¿Y has hablado esto con Namjoon?

ㅡNamjoon me contó sobre ella cuando le dije que dejara el teléfono, también cuando lo visite en su trabajo ella lo miraba no como amiga, tu ya sabes… ese otro tipo de mirada… Pero él me fijo que sólo la ayudaba en un problema ㅡ  dice suspirando algo afligido, veo como baja la mirada a su mano donde juega con la argolla que comparte con él. ㅡ. Quizás me estoy pasando películas.

QUÉDATE CONMIGO ᬊ Libro 2 ✔Место, где живут истории. Откройте их для себя