Show Time

2 0 0
                                    

La idea les había llegado a Henry y a Joey tan pronto como aquel carismático diablillo hizo aparición en aquella cafeteria, siempre hubieron programas de romance, comedias, acción, misterio etc, pero nunca uno donde la estrella principal fuera un pequeño demonio muy carismático.

Los programas surgieron, la audiencia subía como la espuma, en todas partes todo el mundo hablaba sobre Bendy, ya no importaba su naturaleza u origen, para el público él era el carismático demonio bailarín, el encantador personaje que se metía en líos con la pandilla del carnicero y al final salía corriendo del lugar.

Las risas no faltaban, los aplausos menos, Joey Drew y Henry estaban en su apogeo estelar, el estudio estaba mejor, los empleados estaban agradecidos con aquel peculiar milagro propiciado por un diablillo.

Bendy ahora era famoso pero sin perder contacto con su leal amigo Boris al cual conocía desde hacia mucho tiempo, no fue sorpresa para Henry y Joey cuando este pidió que Boris fuera incluido en el programa caracterizado con un disfraz de lobo ya que sería más llamativo para la audiencia.

Por supuesto que fue un éxito, ahora el diablillo tenía a su mejor amigo actuando junto a él así como Joey tenía a Henry inspirandole más ideas para sus programas.

Un día mientras ambos dúos se hallaban cenando en el mejor restaurante de New York  Henry metió un tema que ya estaba en boca de algunos espectadores.

-Miren amigos, Joey y yo lo hemos pensado y según las sugerencias de la audiencia hemos decidido que añadiremos a un nuevo o mejor dicho  una nueva integrante al equipo.

Boris aplaudió la idea, no podemos decir lo mismo sobre Bendy.

-Espera ¿que? Desde cuando decidieron esto sin consultarmelo antes? - reclamó el diablillo indignado.

-Bendy, tranquilo amigo-dijo Joey - creemos que un toque femenino te ayudaría bastante a seguir ascendiendo en tu fama.

-Pero de que rayos hablas? mi show de por si es famoso, ya tengo fama.

-Bendy, tal vez tengan razón - dijo Boris poniendo la mano en el hombro de su amigo - una chica podría ayudarnos, sobre todo cuando requieras una pareja en los episodios donde bailas.

-Exacto! - dijo Henry -  no serás desplazado, solo tendrás más asistencia.

El diablillo se quedó callado, si bien podría tener más rating gracias a su nueva "pareja" igual podría ser desplazado y él vivía bastante bien desde que se volvió una estrella de televisión, suspiró con desgana y asintió.

-De acuerdo, pero no dejaré que me opaque.

-Esa es la actitud Ben, ahora comenzaremos el casting para elegir a tu nueva compañera-dijo Henry estrechando su mano.

-Si, como sea - respondió Bendy con desgana mientras fumaba un puro.

Comenzó a llover y nuestro diablillo divagaba mientras veía como las gotas de lluvia se estampaban en las ventanas.

-La estrella del show seguiré siendo yo.

Dancing fiend, Singing angelWhere stories live. Discover now