Capítulo 24

8 6 0
                                    

Isabel

Ya ha pasado casi ha pasado una semana desde que partimos y ya tengo ganas de llegar a tierra la verdad. Y no es porque me maree en los barcos ni nada, sino que simplemente tengo ganas de ver lo que nos espera nada más llegar.

No me doy cuenta del ajetreo que hay en el barco hasta que alguien grita:

-¡¡¡¡¡¡TIERRA A LA VISTA!!!!!!

En cuanto escucho eso, me muevo rápidamente para ir a hablar con el capitán a quien encuentro cerca del timón y le pregunto:

-¿Y ahora que hacemos?¿En qué os puedo ayudar?

-Ahora mismo, lo único que se puede hacer es soltar las velas y que el propio viento nos acerque todo lo que pueda hasta la costa-me responde- Que por la fuerza con la que sopla, yo diría que por la tarde ya estaremos en la costa. Mañana a primera hora como tarde.

-Perfecto-le digo- Muchas gracias.

Después de unas horas ya con las velas sueltas y a todo gas, llegamos a tierra a media tarde y todavía quedaba luz para poder bajar todo del barco sin problemas.

Nada más desembarcar, Alex y yo nos acercamos a un grupo de escoceses, quienes sabemos que son los que nos vienen a buscar. No sin antes de girarme hacia el capitán y decirle:

-Muchas gracias por todo capitán.

-A vosotros por habernos hecho más amena la travesía-me dice- No todos los viajeros nos dan unas charlas tan entretenidas.

A medida que nos vamos acercando a los escoceses no puedo evitar pensar en cómo habrán alimentado aquí las madres a sus hijos. Porque madre mía,menudos hombres con esa estatura tan imponente así como el hecho de que son como unas estatuas griegas hechas de puro músculo que parece que están esculpidas por los mismos dioses griegos. Pero, por mucho que quiera, no son Alex; por mucho que esté enfadada con él.

Eso no quita para que aquí sean todos guapísimos pero mi corazón ya está ocupado muy a mi pesar. Pero eso no quita que me vengue de Alex por lo sucedido en la fiesta de cumpleaños de Diego y ya puestos me divierta un poco.

Una vez que estamos casi donde están ellos, me doy cuenta de que clan se trata al reconocer a Ail, Akir y los demás.

Una vez cerca de ellos, me acerco por detrás a Akir para asustarle, quien se da la vuelta después de pagar un bote en el sitio y dice bastante alegre:

-Isabel, how are you? ( Isabel,¿ como estás?)

-All right ( todo bien)-le respondo.

-Although it seems to me that not with all ( aunque parece que no con todos)- dice Ail.

-Come on(vamos)- les digo a todos-And I'll tell you ( y os voy contando)

Una vez hechas las respectivas presentaciones con los nuevos del grupo, nos ponemos todos en marcha hacia nuestro destino mientras les voy contando todo lo sucedido desde la última vez que nos vimos.

Llevamos dos semanas aquí y por suerte ya casi ha acabado todo. Solo falta que terminar de encontrar a los 4 responsables principales a los cuales nos está costando localizar.

Mientras tanto, nos han invitado a una fiesta esta noche y estoy en mis aposentos ( otro nombre para referirse a la habitación como si no tuviera suficiente con alcoba) preparándome mientras algunas chicas me están ayudando; no sin antes haberse preparado ellas antes por supuesto.Era la única condición innegociable para que me dejara ayudar.

-I have noticed, in these days that you have been here, that Alex has not stopped keeping his eye on you (Me he fijado, en estos días que lleváis aquí, que Alex no ha dejado de echarte el ojo )- dice Anna, la hermana de Ail- And I would say that he is more than jealous when he sees you with the boys and that he has more than realized what he has lost and that he is sorry ( Y diría que está mas que celoso cuando te ve con los chicos y que se ha dado más que cuenta de lo que ha perdido y que está arrepentido).

ATEMPORAL- EL MEJOR VIAJE DE MI VIDAWhere stories live. Discover now