Capítulo 5

10 4 0
                                    

Isabel

Mientras hacíamos tiempo a que se hiciera la digestión, contábamos anécdotas de cuando éramos pequeños. Cuando quedaba poco para poder volver al agua, oigo un ruido extraño, como si nos estuvieran espiando; al tiempo que llevo un dedo a los labios indicando silencio, digo:

-Callar un momento.

- ¿Por? - pregunta Joakina solo moviendo los labios.

Otra vez vuelvo a escuchar el extraño sonido y no hace falta que la responda ya que, tanto ella como Breeze, también lo escucharon; por lo que me siento aliviada ya que por un momento pensé que me estaba volviendo loca.

Hago señas para escondernos y pillar desprevenido a quien hubiera hecho ese ruido y por tanto nos estuviera espiando. Esperamos unos pocos minutos, los cuales se nos antojaron como horas, hasta que vimos que se trataba de una niña de no más de 10 años.

En cuanto salimos de donde estábamos escondidos y Joakina es la primera en hablar:

- ¿Qué haces por aquí­ tú sola?

- Debido a unos vándalos que hay en mi pueblo, me mandaron ir a la capital a pedir ayuda- dijo la niña

- ¿Como te llamas? - le pregunto

-Sara-responde

-Anda vamos a la capital- dice Breeze

Breeze coge a Sara y nos encaminamos a la capital. Cuando llegamos, dejamos los caballos en los establos y después de preguntar dónde se encuentra la reina , nos dirigimos para allí­. En cuanto la encontramos le contamos lo que nos dijo la niña y la reina le pregunta a Sara:

- ¿Cuál es tu pueblo?

-Es Lois, Majestad- responde Sara

¿Me podrías describir a los vándalos? - le pregunta la reina

Después de que Sara se los describe, la reina:

-Por lo que dices ya se quiénes son. -dice la reina- Mañana a primera hora mando un pelotón para reducirles, que hoy ya es tarde. Anda, vamos a cenar que ya es la hora.

Después de haber llevado a la pequeña Sara a la habitación que la reina le había asignado, la reina, Breeze, Alex, el soldado que me presentó el día que llegue al castillo y yo para tratar el tema sobre cómo actuar con el problema que nos había comentado Sara.

-Yo creo que la mejor opción para actuar sería llevarlos a un claro cercano al pueblo y tenderles una emboscada-propone el soldado

-Pero primero habrá que estar unos días por allí ­ vigilando para ver cómo actúan, se organizan y demás; sino de nada sirve tenderles la emboscada- le dice Alex

-Entonces decidido, os marchareis mañana por la mañana a primera hora- les dice la reina

-Pero no hagáis ninguna locura solo por volver cuanto antes- les advierto

-Tranquila, si nos dedicáramos a hacer locuras como la que acaba de decir no estaríamos ninguno aquí- me tranquiliza el soldado

Cuando nos vamos cada uno a nuestras respectivas habitaciones Alex me dice:

-Isabel espera un momento.

Se para delante mío y antes de que pueda decir nada posa sus labios en los míos. Al principio de manera suave, conteniéndose; pero luego con ansia y desesperación. Sin saber cómo, consigue entrar en mi boca buscando desesperadamente el conseguirlo y una vez que está dentro, empieza a besarme al ritmo marcado por él y con un ansia que yo no me esperaba. Cuando se separa para recuperar aire, le digo:

ATEMPORAL- EL MEJOR VIAJE DE MI VIDAWhere stories live. Discover now