Prólogo: Inicios Frágiles

115 17 2
                                    

Era una tarde lluviosa, la tierra hacia completamente llena de barro fresco debido a esta, aún así, un Gran alboroto yacía presente, los susurros de desprecio y miedo asolaban el campo.

Un batallón de la Guardia Imperial rodeaba a un joven que estaba atado, cubierto de lodo y con claras señales de haber sido golpeado.

El resto de hombre y mujeres de la guardia imperial solo observaban con una mezcla de Irá, despreció y tristeza al joven...

Al frente del joven maniatado estaba un comisario, viendo al niño con absoluto desprecio y desdén, sus manos enguantadas llenas de sangre yacían con sus puños apretados con irá absoluta.

El Comisario solo escupió sobre el niño... y volteo a su cadera en busca de su arma... no soportaría más ver esta abominación intentando manchar las almas de los hombres y mujeres fieles del imperio, este error debía ser corregido, este hechicero hereje debía morir...

Así que... con pistola en mano guardo distancia del joven herido, este último solo pudo alzar la mirada y ver a su verdugo, no había miedo, solo aceptación y a la vez... Decepción.

"Me hubiera gustado haber podido hacer algo más... No salve los suficientes..."

Eso fue lo único que pudo llegar a pensar el joven, su último arrepentimiento, así cerró los ojos a la espera del final.

El Sonido de la bala salir del arma fue inconfundible, había escuchado tantas veces el sonido infernal del arma del comisario al ser disparada hacia un inocente compañero que al igual que el, no deseaba pelear, lo había escuchado tanto que era simplemente inolvidable... pero... la interrupción de ese sonido fue lo que hizo la situación más especial.

El sonido de la bala golpeando algo fuerte, un sonido que rara vez llego a escuchar, y por eso era inconfundible, era el ruido de las balas golpeando ceramita.

Eso lo hizo abrir los ojos rápidamente...

Allí frente a el, protegiéndolo de la terrible arma yacía un gigante, un gigante de armadura esmeralda...

Símbolos y marcas de criaturas similares a los Dragones de los cuentos yacían allí en su armadura, adornándola...

Era un Astarte, Un Ángel de la Muerte del Emperador, un Enviado de los cielos.

¿Por que? Porque un Ángel del Emperador protegía a una alma tan lamentable y manchada como la suya era lo que se preguntaba el joven anodado.

El Comisario estupefacto por la presencia del Astarte solo atino a preguntar.

"¿Por qué?"

El Ángel solo miro fijamente al hombre que yacía temblando ante el antes de hablar, una voz fuerte y llena de autoridad surgió de la armadura, una voz llena de furia.

"¿Por qué? ¡Te atreves a preguntar el porque he decidió salvarle la vida a este niño!"

"¡Es un Psíquico, un Hechicero de los poderes ruinosos y uno sin registrar! ¡La Muerte es el único camino ante su pecado!"

Grito el Comisario recuperando el valor, era su labor como comisario no permitir que una abominación como esa manchara a sus hombres, debía ser purgada cuánto antes, ese era su deber.

El Gigante solo se quedó en silencio ante está declaración... pero el rechinar de sus dientes se volvió un sonido audible en el área circundante, sus puños apretados con rabia ante lo que el percibía como una injusticia.

"Hablas de injusticia, hablas del deber, pero retrocediste, permitiste que un sector entero callera ante los poderes oscuros por tu miedo y ¡¡¡hablas de deber!!! ¡Cómo te atreves! Tu abandonaste a los que debías proteger por tu cobardía y aún más, te atreves a intentar matar al único que se atrevió a ir en contra de tus órdenes absurdas y cumplir con su deber como Guardia Imperial... a mis ojos, el es el único leal aquí Comisario..."

El Comisario solo pudo retroceder en estado de Shock ante está declaración, palideció y el valor anterior completamente descartado, los soldados que observaban toda la situación bajaron la cabeza, Completamente avergonzados, no sabían que decir, como era posible que una abominación como esa hiciera un acto de tal valor, uno alabado por un Ángel del Emperador, como era posible que ellos, humanos puros, fieles al credo y sin mancha alguna fueran los juzgados por el Astarte.

Repentinamente, el sonido de grandes y pesados pasos se escucharon detrás de ellos, los soldados voltearon rápidamente solo para observar a otros cinco Astartes en Armadura Esmeralda, observando todo en silencio.

Los Soldados rápidamente hicieron espacio para que los cinco pasarán al centro, dónde se encontraba el joven atado.

El Marine que se encontraba ante el comisario volteo a ver al muchacho, ignorando ahora al comisario caído en desgracia, acercándose, rompió sus ataduras y lo alzó entre sus brazos y se acercó a sus hermanos... uno de ellos solo pregunto...

"¿Que haremos con el Capitán?"

A lo que el hombre con el chico en sus brazos respondió con calma, la furia anterior ahora mermada fue remplazada con calidez...

"Acaso eso no es obvio hermano, es joven y sobre todo... digno, el es adecuando para formar parte de nuestras filas"

La Gente alrededor escucho la declaración del Astarte en estado de Shock... incluso el comisario ya caído solo pudo mirar con incredulidad esto...

"Y que haremos con ellos señor"

"Déjenlo al Inquisidor, así se concentrara en ese cobarde y no en el chico..."

Mientras, el Joven en los brazos del Ángel solo pudo observar toda la situación en silencio, aún con sus heridas, permanecía consciente, aún cuando ya debió caer por el agotamiento, todo con pura determinación...

"Chico... lo has hecho bien, muy bien, El Emperador y nuestro Primarca Vulkan estarían orgullosos de tus acciones... ahora descansa, lo mereces"

Al Escuchar esas palabras, el joven solo pudo sonreír, antes de quedar inconsciente...

Hello there Camaradas!

Si, ya se, me morí por mucho pero mucho tiempo, digamos que obtener trabajo, situaciones familiares estresantes y un poco de los Fans Tóxicos de Fate quemaron un poco mis ganas de escribir, simplemente una serie de eventos que me alejaron de mi pequeño hobby.

O bueno, eso fue hasta que ví los vídeos de cierto perro en taza, quien diría que eso me daría motivación.

Así que he aquí mi nuevo proyecto que posiblemente deje tirado unos años...

Ok no, pero aún así no prometo nada, así que bueno, nos vemos la próxima vez camaradas y alabado sea el Perro en taza, el Emperador y Vulkan!!

"The Tiny and Simple Soul"On viuen les histories. Descobreix ara