Capitulo 1

65 20 27
                                    

Todo romance, tiene un comienzo y el mío comenzó al terminar otro.

Joder, ¿por qué será que no contesta de nuevo?, ya va que siempre me hace lo mismo ya van 2 días.
- Alex, ¿para que quieres una novia si no le vas a contestar ni hacer caso?, siempre es lo mismo contigo, contesta por favor que es importante.

Han pasado dos horas y apenas a contestado.
-¿Qué quieres Valerie estoy ocupado, qué es tan importante?.
-Llamame, tenemos que hablar.
-Vale, vale, espera un momento...

-Hola?, si ocupas algo solo dilo rápido.
-Tu tiempo Alex, eso necesito, ¿qué te paso?, lo que me atrajo de ti fue tú personalidad, ahora ya ni eso te queda, antes eras súper lindo conmigo y ahora solo me buscas cuando ocupas una tarea, besos o dinero, y yo ya no puedo seguir así.
-Por favor Valerie, ¿ya vas a empezar?, eh estado muy estresado estos meses no me jodas tú me haz visto, perdón ¿si?.
-¿Perdón?, ¿solo eso?
-¿Qué quieres qué haga, que te lo pida de rodillas?.
-No, yo lo que quiero es que cambies, eso pido, es todo y yo creo que es lo mínimo que puedes hacer por mi, después de todo lo que eh hecho por ti, te eh defendido, hablado bien de ti, te eh ayudado con tareas, y cuando la pasabas mal, la única que estaba era yo, y lo único que tú me haz brindado es inestabilidad emocional.

Me a colgado... un año de relación, ¿cómo puedes pensar en lo mejor para ti, sin ver ese año de relación?, es que como voy a poder tirar a la basura un año, simplemente no puedo, no puedo porque el fue mi todo, no puedo porque el me dio paz y amor como ningún otro chico me lo había dado, pero ahora está haciendo totalmente lo contrario y en estos momentos solo pienso en nuestro pasado y no en la mierda que se ah convertido nuestro presente.

Leeré un rato, espero poder dormir después de leer...y así fue, caí rendida, por ese día tan pesado.

En fin, ya era de mañana y revise mi celular.
-Carajo, es tardísimo.
Me apresure, y salí super rápido, por poco llegó tarde a la prepa, ufff menos mal que supe dominar el tiempo.

En cuanto llegue saludé a unas amigas, y una de ellas era una amiga que teníamos el y yo en común, la abracé y luego de eso me dijo lo siguiente.
-¿Te a terminado Alex?, ¿por qué no me lo contaste?, debes estar muy triste, lo siento se que lo querías mucho.
-Eh...¿Por qué lo dices?.
-Oh, no te haz enterado.
-¿Enterado de qué?
-Escucha Valerie, esto te dolerá, pero alguien tiene que decírtelo, Alex a estado presumiendo una chica, su nombre es Diana, dijo que era su novia, yo creí que ustedes habían terminado, así que perdón por habértelo dicho así.

Joder, la razón por la que Alex estaba así era porque tenía a otra, yo trataba de darle una oportunidad, pero se la a perdido, todos sabían y yo soy la única estúpida que no sabía.

Fui a mis clases, y lo evite, tratando de pensar en que hacer y decir al respecto.

Para esto recurrí a mi amiga, ya que se que ella me puede ayudar en esto.

-Holaaa, quería hablarte de algo.
- si claro lo que sea yo te escucho.
-Alex me es infiel, y no se que hacer o decirle.
-Te lo dije Valerie, te dije que lo dejaras, te dije que merecías más, ¿ya lo viste?, míralo, no es nada lindo, su carácter y personalidad es un asco, te trata super mal, y para colmo es un egocéntrico de mierda, ahora mírate a ti, eres hermosa, eres una niña de bien, tienes un gran corazón, le toleras todo y eso no debería de suceder, se que viniste por un consejo, pero no me podía guardar eso...mira déjalo, y tú sal con otro chico, hazle saber que no lo necesitas, dale justo en donde más le duela en su ego, se lo merece y mejores que el si hay y no merece a chicas tan amables y lindas, tienes que dejar de ser tan tolerante, entendido?
-Si...está bien, lo intentare, gracias
Emma, te prometo que ya no le aguantaré ni una más, seré directa y lo dejaré.
-Perfecto, ahora sigue tú día, tú puedes.

Eh salido de la prepa ya, y es hora de hacer lo que tengo que hacer.

Contacte a Alex y quedamos en un café, cuando llegue traía un ramo de flores, con tulipanes, mis favoritas, ya hace un par de meses no me daba flores, ¿por qué ahora?.

Le dije que sería breve y así fue, le dije lo que tenía que decir, le dije que estaba harta de sus mentiras, de tener que tolerar que solo me utilizara y harta de que haya cambiado, el dijo que volvería a ser el mismo, pero ya lo había dicho otras veces, y está no sería la última si le digo que le doy la oportunidad, así que con mucho dolor negué con la cabeza, y le dije que hasta aquí acababa nuestra relación, no le reclamé sobre su otra relación hasta que me dijo algo que me dio coraje.

-Sabes que te amo, y que te necesito, hay tantas mujeres allá afuera, pero tú eres a la única que amo.

Tenía un coraje tan grande, así que le mencioné a Diana y en ese momento se puso nervioso y se quedó callado, después de eso me retire, y volví a mi departamento, me pase toda la tarde llorando.

Se hizo de noche y Emma me llamo para preguntar sobre mi estado, al escucharme supo que no estaba bien, así que inmediatamente fue a mi departamento.

Al llegar, dijo que debía distraerme y en vez pensar en otros chicos, así que me hizo una cuenta de Tinder, y estuvimos comiendo pizza y viendo chicos.

Me sentí feliz y no por los chicos o la pizza si no por el tiempo que estaba pasando con mi amiga.

Colaborar para un romance de mentirasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora