CAPÍTULO 2 - PERDÓN

39 5 2
                                    



Al día siguiente Sungwoo estaba molesto porque el ladrón ni siquiera le escuchó la propuesta que le iba a ofrecer, pero también estaba feliz porque después de tanto pudo volver a salir de la mansión aunque solo fueran unas horas. En la tarde las personas que trabajan para su abuela lo notaron raro.

Cuando Sungwoo era pequeño cada vez que le pasaba algo lo ocultaba como si nada pasara, para no tener problemas con su abuela, pero esta vez era distinto por alguna razón no podía controlarlo.

En la tarde el ladrón estaba pensando en lo que pasó esa noche, pensó que fue muy injusto al ni siquiera haberle dejado hablar estuvo pensando si debería de ir y disculparse, también pensó que a lo mejor ni le quería ver.

Por la noche Sungwoo quería volver a salir, pero tenía miedo que le pillaran y esta vez no tenía a nadie que lo ayudara a salir, Sungwoo estaba por salir por el balcón, el ladrón en ese momento estaba por entrar, el ladrón justo llama a la puerta del balcón y Sungwoo se sorprende, cuando vió que era él ladrón se relajo pero seguía molesto con él, -con una sonrisa- el ladrón tocó pa que le abrirse y puedan hablar, Sungwoo enfadado le hizo un corte de manga y se tumbó en la cama Sungwoo se quedó ahí unos minutos, hasta que pensó que lo necesitaba para salir y que a lo mejor se quería disculpar. 

 El ladrón se iba a ir viendo que no le quería abrir, justo Sungwoo abrió el balcón y le dijo "entra" el ladrón -contento- entró antes de que cambie de opinión Sungwoo.

Ladrón: "Lo siento por enfadarme ayer contigo estaba preocupado por si me descubrian en tu habitación".

Sungwoo: "No importa, yo también me equivoque por intentar hacer otro trato contigo cuando no había cumplido mi palabra con el otro trato".

Ladrón: "Te traje comida en forma de disculpa, si todavía estás dispuesto me gustaria escuchar la propuesta".

Sungwoo coge la comida y le propone dar un paseo, me apetece salir de la mansión, mientras que comemos hablamos del trato, ¿te parece bien?.

Ladrón: De acuerdo.

Llegan al parque donde Sungwoo estuvo por última vez con sus padres, mientras que comían yopokki en los columpios, Sungwoo le dijo que el trato que quiere hacer es que el ladrón lo ayude a salir todas las noches a cambio él le dará dinero para que no tenga que robar. El ladrón aceptó con gusto.

Sungwoo quería divertirse y empezó a correr por el parque -feliz- le dijo "intenta atraparme si puedes" al ladrón, el ladrón -se rió- y contento fue a atraparlo. Lo atrapó por la espalda, se quedaron los dos al lado del otro abrazados, Sungwoo se da la vuelta, y se da cuenta que ambos se estaban mirando a los ojos, el ladrón embobado bajo su mirada a los labios de Sungwoo, él viendo que le iba a besar lo empuja, pero el ladrón seguía pasmado. El ladrón suavemente se acerca más a él. Sungwoo nervioso porque estaba a punto de besarlo le pega una cachetada.

Reacciona y avergonzado le dice que lo siente mucho, Sungwoo por unos momentos se queda callado, después de unos segundos le dice al ladrón que se quiere ir, el ladrón tímido le dice "vale". Regresan al cuarto, Sungwoo se da cuenta que no le había preguntado su nombre al ladrón.

Sungwoo: "Por cierto no te he preguntado aún, ¿cual es tu nombre?" -curioso-.

Ladrón: "oh... es verdad nunca nos lo hemos dicho, yo me llamo Han-yul" contento porque ha preguntado.

Sungwoo: <<Lindo nombre>> pensé "Mi nombre es...".

Han-yul: "Sungwoo, lo se tu familia es famosa". -feliz-.

Sungwoo: "oh, bueno mañana nos vemos Han-yul" se despiden y Han-yul se va.

ConsecuenciasWhere stories live. Discover now