🐺ᚔ⧉•05•⧉ᚔ🌕

91 11 6
                                    

El acercamiento de su alfa se volvió algo natural, jamás le presionó para buscar su afecto, incluso después de mucho esfuerzo logró ganarse el cariño del niño o al menos una parte. 

Todas las noches era atormentado , no podía permitirse a llegar más lejos con el alfa, este tal vez quería acercarse a el , quería ser más afectuoso con el , pero no quería tener aquel rose con el .

¿Que pasaría si ellos tenían aquel desliz? Si Mikaela se enteraba que era Omega quizás le mataría — yuu – escucho su nombre siendo entonado por la voz del mayor , miro en la dirección del sonido y allí estaba el alfa cada día más apuesto

— ¡hola Mika!– exclamo sonriendo le con cariño

— ven , quiero llevarte a un lugar está  noche..

El lo vio normal, igual siempre salían , pero claro había dicho que no se permitía cruzar esa línea , entonces ¿que hacía gimiendo su nombre con cada embestida?

¿Cómo habían llegado a esto?, Habían llegado a un claro lleno de muchas flores , la luna en su punto más alto , estaba brillando iluminando aquel pequeño lago donde habían tomado un baño . Sentía las manos del rubio sobre su cuerpo le susurro que este era realmente bonito , que jamás había visto a alguien con un cuerpo tan puro .

Estás palabras fueron como dagas en su corazón , ¿el puro? Si era la mascota sexual de su antigua manada , agradecía jamás haber quedado en estado de gestación , no quería tener que llevar en su vientre cachorros de esos roñosos alfas .

Sintió como el mayor besaba su cuello, como sus manos se paseaban dulcemente por su piel, acariciando cada extremo de el — ¡mgh! – aquel beso fue su perdición callendo completamente ante los encantos del alfa entregándose a el .

Todo era tan rápido que no podía procesar , la manera en que el mayor le tenía sometido bajo de el haciendo que abra sus piernas para su disfrute, dejándose llevar por las caricias y besos por todo su ser — ¡a-ah! – su boca estaba incontrolable , lo único que salía de ella eran exclamaciones de placer mientras el mayor le besaba con pasión aumentando el calor de su cuerpo – ¡Mgh!

Acabó en el pecho de ambos , y el mayor sonrió tiernamente , jamás había visto esa expresión en alguien, se sentía completo en ese momento , su Omega se sentía completo — si gimes así no me detendré – exclamó el alfa incertando sus dedos en su agujero el clavo sus pequeñas uñas en su espalda mientras sentía su cuerpo estremecerse por las sensaciones

— n-no te detengas ..

Sabía que esas palabras jamás debieron salir de su boca , el mayor retiro delicadamente los dedos de su interior para ingresar su miembro , el gimió ahogado al sentir su extremidad grande y larga adentrarse en el , intento recuperar el aire mientras se acostumbraba a su tamaño — ¿puedo moverme?– le pregunto el mayor con suavidad tomándole de la cintura ..

— s-si ..

El rubio le beso nuevamente , acariciaba sus pezones y los lamía levemente , mordía uno para pasar al otro , mientras sus embestidas ganaban potencia , jamás lastimo al azabache , jamás estaba en su intenciones hacerle daño , sus empujes cada vez eran potentes , amaba sentir la estreches y calidez del chico que gemia su nombre a más no poder . — ¡Mika!– aquel gemido finito salió de sus labios al chocar su punto dulce , sintió a su alfa aullar pidiendo que marcará a su destinado – m-mika– volvió a gemir arañando su espalda , buscaba controlar todas esas sensaciones de placer que emergian de su cuerpo – ¡Mika!

— Ssh .. – el rubio le tomo de las mejillas besando sus labios castamente – ya falta poco mi amor ..

Aquel apodo derritió su corazón permitiendo paso a las iluciones , Mikaela logro marcarle para acabar dentro suyo mientras el azabache en sus pechos . Ambos cansados por la reciente actividad se quedaron dormidos rápidamente , el azabache era abrazado por el rubio quien le otorgaba protección

░░🌙░░░🌙░░░🌙░░░🌙░░🌙░░

Los rayos del sol chocaban contra sus ojos , fue despertando mirando al rubio quien seguía dormido abrazandole , ¡había pasado la noche con su alfa! , ¡este le había marcado! Pese a la felicidad que su Omega sentía el estaba aterrado .

Miro al alfa quien habia despertado le sonrió , era la sonrisa más bonita que había visto en toda su vida — ¿dormiste bien anoche?– le pregunto acariciando su mejilla

— si , ¿y tú?

— también dormí bien – exclamó el azabache besando sus labios castamente – debemos volver – le dijo – tu hijo debe estar asustado por qué no llegaste anoche

El asintió dándole la razón , decidieron vestirse y regresar , cuando llegaron el pequeño castaño le abrazo , y también le hizo un drama horrible al azabache , le reclamaba , le  echaba la culpa por qué su papi no estuvo con el la noche anterior ,aunque Mikaela intentaba calmar los instintos asesinos de su hijo este no cesaba .

Hasta que su padre enojado le envío castigado a su habitación y el sin más opción se fue , claro que yuu le siguió pero el niño empezó a discutir le , a gritarle tanto así que el infante le corrió y el decidió dejarle solo , aunque Mikaela le estuvo haciendo compañia repitiendo sus caricias de amor durante algunas horas .

En ese momento sentía que lo único que necesitaba para ser feliz y tenerlo todo era permanecer al lado del alfa

🐺ᚔ⧉『Ꮇι мατє』『ℳ𝒾 𝒪𝓂ℯℊ𝒶 』⧉ᚔ🌕Where stories live. Discover now