II. El Caso del Invitado Faltante a la Boda

610 52 59
                                    

"¡No pedes atapadme!" Rory chilla cuando sus piecitos despegan y corren por el césped de su patio trasero. El niño de tres años es un completo desastre de rizos desinhibidos y risas incesantes, prácticamente un borrón mientras corre de un lado a otro por el patio.

"¡Voy por ti, Ro!" Harry grita mientras persigue juguetonamente a su hijo, aunque debe admitir que se está bastante cansando. Al principio todo era diversión y juegos, pero ahora han estado haciéndolo durante horas y, sin embargo, el niño parece albergar la energía del conejo Energizer y nunca se cansa.

Al darse cuenta de que esto nunca terminará a menos que tome el asunto en sus propias manos, Harry se tira al suelo, colapsando dramáticamente mientras extiende sus cuatro extremidades en el pasto. Es algo que hace todo el tiempo con Rory y, sin embargo, su hijo todavía se cae en ello cada vez. Harry no está muy seguro de por qué funciona, pero por alguna razón, si finge quedarse dormido justo en medio de un juego, Rory se vuelve loco y detiene todo para despertarlo. Honestamente, es la forma más fácil y garantizada de atrapar a su pequeño travieso una vez que el tiempo de juego se ha prolongado demasiado.

Como era de esperar, Rory se da cuenta al instante, y Harry puede escuchar su jadeo revelador desde todo el patio. "¡Oh no, papi! ¡No duemas! ¡Nooo!"

Harry yace perfectamente inmóvil, con los ojos cerrados mientras finge no escuchar las llamadas de Rory. Pero es adorablemente lindo lo preocupado que se pone el niño cuando cae al lado de Harry. Y tiene que esforzarse mucho para no empezar a sonreír cuando Rory le toca las mejillas.

"¡Papi! ¡No duemas! ¡Despieta! ¡Juega comigo! ¡Po favot!" Rory sacude a Harry antes de decidirse a gatear encima de él, colocándose sobre el pecho de Harry. "¡Papiiii! ¡PapáI! ¡Papi! ¡Nooo!"

Y es entonces cuando Harry salta, atrapando a su hijo en sus brazos mientras se sienta. "¡Te atrapé!"

Rory se ve completamente sorprendido como siempre, sus diminutos labios se separan con un grito ahogado. Pero luego su rostro se divide en otro ataque de risas adorablemente felices. "¡Me egañaste!"

"¡Lo hice!" Harry sonríe, abrazándolo más fuerte. "¡Tuve que hacerlo! Eres demasiado rápido, pequeño monstruo. ¿Cómo iba a atraparte?"

"No sé." Rory le devuelve la sonrisa con orgullo. "¡Papá pede atapadme! Siemple lo hace".

"¿Lo hace?"

Rory asiente con la cabeza. "Mjmm. Edes lento, papi."

"Oh, soy lento, ¿eh?" Harry ataca a Rory con dulces besos de mariposa y suaves cosquillas, amándolo por todas partes.

Rory deja escapar la risita con hoyuelos más tierna que amenaza con hacer estallar todo el corazón de Harry. "¡Sí, lento! Pelo te amo, así que está bien".

"Ok, supongo que puedo vivir con eso. Mientras que me ames." Harry decide con una cálida sonrisa.

"¡Sí! ¡Te amo papi!" Rory promete dulcemente, con sus cortos brazos alrededor del cuello de Harry.

"No tanto como te amo yo". Harry besa con amor las mejillas sonrosadas de Rory una vez más. "Entonces, ya que soy tan lento, ¿qué tal si entramos y vemos una película?"

"¿Puedo elegit?"

"Por supuesto que puedes elegir, cariño".

"¡Etonces sí!"

"¿Quieres ir a ver qué está haciendo papá primero?"

"¡Oh! ¡Sí!" Rory vitorea felizmente, la idea de ver a Louis de alguna manera es aún más emocionante para él que la película.

So... How's Parenting Going? (Traducción)Where stories live. Discover now