Niñez

1.5K 181 36
                                    

Advertencias; no se es algo bonito creo 😿
Me inspire en otro one-shot que se llamaba algo como "Los guerreros también lloran" y también de que hoy en Twitter vi una imagen que decía "Chayanne con Missa puede ser un niño"

Chayanne sabe que la mayoría de personas lo describen como alguien maduro y valiente para su edad, sin embargo todos olvidan algo que es niño, siente la presión de seguir el ideal de sus seres queridos para no decepcionarlos pero cuando está con s...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chayanne sabe que la mayoría de personas lo describen como alguien maduro y valiente para su edad, sin embargo todos olvidan algo que es niño, siente la presión de seguir el ideal de sus seres queridos para no decepcionarlos pero cuando está con su mamá puede ser un niño otra vez.

Un claro ejemplo de esto es cuando está con Talluha, protegiéndola e intentando tomar decisiones objetivas. Sin embargo cuando está con Missa se comporta como un niño, pide dulces, abrazos y mimos, sin duda su persona favorita es su mamá.

Cuando despertó su papá le dio la noticia de que su madre fue de vacaciones. Sin duda se sintió mal pero solo le queda esperar a su regreso.

Llegaron sus hermanos y decidieron ver una película, el quiere ver Spiderman sin embargo Talluha quiere ver La sirenita, espero que tomarán la opinión de los dos sin embargo cuando se dio cuenta estaban viendo todas las películas de la sirenita. Se sintió excluido.

Un vez callo la noche espero ir a la habitación de Technoblade para que le cuente una de sus aventuras y dormir. Al llegar a la habitación vio a su hermano contándole una historia a su sobrinita, lo dejaron acompañarlos pero a penas acabaron las historias se tuvo que ir a su cuarto. Quería hacer rub berrinche y llorar pero el debe ser alguien maduro, se fue a dormir a su cama con un mal sabor de boca.

Llegó otro día una esperanza de poder tener algo de atención. Camino directamente a su comedero esperando ser recibido por su padre, sin embargo las carcajadas de su familia lo hicieron retroceder. Decidió ir a casa de sus abuelos. Abuelos genéticos, ellos no lo ignoraran, Vegetta lo quiere mucho y eso le basta.

Regreso a casa con muchas cosas de parte de sus abuelos, al entrar fue recibido por un regaño de Philza, se puso triste sin embargo una vez a acabo el regaño subió a su habitación cargando en sus manos una joya amatista, sin embargo se encontró con Talluha en su camino, ella le pidio su regalo se negó, quería ser egoísta al menos una vez, ella siendo libre de mostrar sus emociones infantiles hizo un berrinche, alertando a todos, llegando Philza primero y regañando a Chayanne arrebatando de sus manos su joya, por primera vez Chayanne lloro, mantuvo su mirada en el suelo y salió corriendo de la casa.

Se encontraba en uno de sus lugares secretos con su madre, intento no llorar ni ser infantil sin embargo le era imposible.

A la distancia un pequeño angelito veía la escena con desaprobación, no sabía cómo subir los ánimos de niño pero tal vez llamar a la madre ayudaría.

Un azabache camino  tranquilamente por aquella cueva y tomo en sus manos las bolsas que traía consigo, se acercó a su pequeño quien no paraba de llorar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un azabache camino  tranquilamente por aquella cueva y tomo en sus manos las bolsas que traía consigo, se acercó a su pequeño quien no paraba de llorar. Dejo las bolsas a un lado y lo abrazo siendo recibido por un pelirubio alterado quien al darse cuenta de quién era se derrumbó y contó todo lo sucedido. Si bien sabe que Talluha merece atención su niño también, está debe ser igual para los dos y sabe lo mucho que estás simples acciones pueden afectar a un niño.

Tomo en brazos a su pequeño y le mostró todos sus regalos, porque si algo heredó fue ser un padre consentidor y las 25 bolsas que tenía lo demostraron -Todas para mí?- asintió con la cabeza y le dio un beso en el cabello -Todas para ti mi niño- en estos momentos se concentrara en mimar a su hijo al rato hablara con los demás.

El diablo sonrió y el ángel se preocupo, parece que Missa regañando es alguien bastante duro.

El diablo sonrió y el ángel se preocupo, parece que Missa regañando es alguien bastante duro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Intento de soft 🥺

Opiniones -->

Por fin les di algo feliz

Ayuda perdí como 5 borradores casi listos para subir 😭

Pretty family Donde viven las historias. Descúbrelo ahora